×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
¿Sabeis que es Mansory? Modificaciones brutales

Hoy vamos a hablaros de una marca creada desde hace tiempo que últimamente está dejando a todos los adictos al motor boquiabiertos.

Mansory es una firma de modificación de automóviles de lujo con sede en Brand, Alemania. Además de los coches de lujo, también trabajan en supercoches y SUV de lujo. La compañía fue fundada en 1989 por Kourosh Mansory.

Vamos a mostraros algunos de los trabajos que han realizado y así nos ponemos en situación para ver más tarde el Lamborghini Urus (Venatus).

Aston Martin

Audi

BMW

Bugatti

Ferrari

McLaren

Porsche

Rolls-Royce

 ¿Que te han parecido estos diseños exclusivos?

Este equipo de altos diseñadores se encarga de modificar todos los coches antes mencionados y darles su toque estrella. Aportan así un valor añadido a su marca con materiales como la fibra de carbono forjada, cuero y alcántara de muchísimos tonos de color de alto nivel para los interiores de los coches, utilizan unos programas de aerodinámica para crear flujos de aire más óptimos para estos coches, utilizan unas llantas de aluminio ultraligero o de carbono, y modifican partes del motor para obtener un mayor rendimiento y una mejora en los motores. Todas estas mejoras hacen de estos coches de super lujo, unas piezas de coleccionistas ya que no hay en el mercado otras compañías por el momento que igualen la calidad y el diseño de estos coches de otro mundo.

En la actualidad han diseñado dos modelos presentados en el Geneva International Motor Show (GIMS). En unos días os mostraremos el Bugatti Chiron (Centuria).

A continuación, vamos a empezar a hablaros del Venatus, y es que, si antes el preciado Lamborghini Urus tenía un aspecto de SUV agresivo, mirad esta única nueva preparación del modelo.

Como podéis ver en las imágenes, en la parte frontal vemos un capó con aperturas y una parrilla delantera alargada hacia adelante dándole así un diseño muy agresivo. Han ensanchado los pasos de rueda y se han instalado taloneras.

En la parte trasera han optado por una combinación de alerón de techo más alerón fijo y su paragolpes trasero integra un difusor agresivo que incorpora tres salidas de escape en su área central. Para este coche han diseñado estas llantas de aleación de aluminio de 24 pulgadas

Lo que más nos llama la atención del interior es el contraste perfecto que hay entre sus tonos naranjas y la piel grisácea de alcántara como los asientos, la tapicería y hasta las alfombrillas, aparte de muchas otras piezas que son de fibra de carbono como en el propio volante, salpicadero y puertas. La tecnología no se podía quedar atrás y han equipado a este modelo con todas sus pantallas y con todos los dispositivos digitales. Han equipado en su interior varios de sus logos para que quede totalmente claro que ese coche es de Mansory. Asombrosamente Mansory ha dejado su motor tal cual como viene de serie; un propulsor 4.0 litros V8 que entrega 650 CV y 850 Nm de par máximo. Su precio aún no ha sido revelado.

 

Espero que os haya gustado este post y comentad que es lo que más os ha gustado.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.