SsangYong Tívoli 2024: un SUV práctico, barato y con etiqueta ECO

Astara, la importadora de marcas como SsangYong y Subaru, se prepara para grandes cambios en 2024. Entre ellos, la renovación del popular SsangYong Tívoli, que se destaca por su versatilidad y eficiencia.

Diseño renovado

El nuevo Tívoli presenta cambios notables en su diseño exterior, con una parrilla más prominente y nuevas ópticas. En el interior, destaca por su cuadro de instrumentos digital y una pantalla de infoentretenimiento mejorada. Los detalles cromados y los materiales de alta calidad crean un ambiente moderno y acogedor.

Mecánicas eficientes

Con un propulsor turboalimentado de gasolina de 1.5 litros, el Tívoli ofrece dos variantes de potencia: 135 CV y 163 CV. Ambas versiones garantizan un rendimiento sólido y un consumo moderado de combustible, ideal para el día a día. Además, la opción de transmisión manual o automática brinda versatilidad y confort en la conducción.

Experiencia de conducción

El Tívoli ofrece una conducción cómoda y estable, con un buen equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Tanto en versiones manuales como automáticas, el SUV se desenvuelve con soltura en diversos terrenos y condiciones. La suspensión bien ajustada y la dirección precisa proporcionan una sensación de control y confianza al volante, incluso en curvas pronunciadas o terrenos irregulares.

Tecnología avanzada

Equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, el Tívoli ofrece una experiencia de conducción conectada y segura. La pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo acceder fácilmente a aplicaciones y funciones multimedia. Además, el sistema de asistencia a la conducción ofrece características como control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, aumentando la seguridad y la comodidad en cada viaje.

Espacio y versatilidad

Con un interior espacioso y bien diseñado, el Tívoli ofrece comodidad para todos los ocupantes y una amplia capacidad de carga. Los asientos traseros abatibles permiten aumentar el espacio de carga según las necesidades, mientras que los numerosos compartimentos de almacenamiento proporcionan un lugar conveniente para guardar objetos pequeños y pertenencias personales.

Precios competitivos

Con una amplia gama de acabados, el Tívoli ofrece opciones para todos los gustos y necesidades. Desde la versión de acceso Line hasta el acabado más lujoso Limited, los precios parten desde los 17.900 euros, haciéndolo una opción asequible en su segmento. Además, las ofertas y promociones del fabricante pueden hacer que la compra sea aún más atractiva para los clientes.

Kit GLP opcional

Una de las características destacadas del Tívoli es la opción de instalar un kit GLP, que permite transformar el motor de gasolina en un vehículo híbrido. Con un coste adicional de 2.750 euros, esta opción ofrece ventajas en términos de eficiencia y coste de combustible, además de obtener la deseada etiqueta Eco de la DGT. Esto convierte al Tívoli en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan reducir su huella ambiental sin comprometer el rendimiento o la practicidad.

En resumen, el SsangYong Tívoli 2024 continúa siendo una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV práctico, eficiente y asequible. Con su renovado diseño, eficientes mecánicas y precios competitivos, se posiciona como una excelente opción en el mercado de los SUV compactos. Ya sea para el uso diario en la ciudad o para aventuras en carretera, el Tívoli ofrece todo lo que los conductores modernos necesitan y más.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.