Harley-Davidson CVO Pan America 2024: la maxitrail americana de lujo

Harley-Davidson presenta su nueva joya de la corona para el año 2024: la Harley-Davidson CVO Pan America. Este modelo, parte de la exclusiva línea Custom Vehicle Operations (CVO), marca un hito al convertirse en la primera maxitrail de lujo de la marca. Acompañada por otros lanzamientos destacados, esta maxitrail combina el espíritu aventurero con un diseño premium y un equipamiento de alto nivel.

La historia detrás de la CVO Pan America es especial, ya que llega para celebrar el 25 aniversario de la línea CVO de Harley-Davidson, conocida por sus modelos personalizados y de alta gama. Aunque esta nueva incorporación no cuenta con un motor potenciado del Revolution Max, como es habitual en las CVO, ofrece un conjunto de características que la hacen destacar en el mundo de las maxitrail.

La CVO Pan America conserva las características principales de la Pan America 1250 Special, incluyendo su potente motor V2 Revolution Max 1250, las avanzadas suspensiones Showa semiactivas, la pantalla TFT táctil con conectividad, y una variedad de modos de conducción configurables. Además, incorpora detalles exclusivos como una nueva decoración en color Legendary Orange con Raven Metallic y Atlas Silver, resaltando su estatus de edición especial.

Entre las diferencias más notables de la CVO Pan America se encuentran las defensas laterales y subchasis decorados en Legendary Orange, así como un conjunto de maletas y top case de aluminio de SW-Motech. También incluye características premium como un cambio rápido Screamin' Eagle, llantas de radios sin cámara y luces auxiliares delanteras LED Daymaker adaptativas.

A pesar de las expectativas de un motor potenciado, el Revolution Max 1250 de 150 CV se mantiene sin cambios en este modelo. Sin embargo, la CVO Pan America ofrece una experiencia de conducción única gracias a detalles como las suspensiones electrónicas Showa EERA, con sistema de altura adaptativa que facilita el manejo de la moto en diversas situaciones.

La Harley-Davidson CVO Pan America ya está disponible en el mercado con un precio inicial de 30.400 euros, lo que la posiciona como una opción premium dentro del segmento de las maxitrail. Su combinación de rendimiento, diseño exclusivo y equipamiento de lujo la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de aventura de alto nivel.

La CVO Pan America representa la culminación de la experiencia de Harley-Davidson en la fabricación de motocicletas de lujo, ofreciendo a los aficionados una opción única para explorar nuevos horizontes con estilo y comodidad.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.