Tres nuevos modelos eléctricos de DS en 2024: descúbrelos

Stellantis, conglomerado automotriz, avanza rápidamente hacia la electrificación. DS, la marca premium, destaca en este cambio. Con la plataforma STLA como base, DS se prepara para lanzar tres modelos eléctricos en 2024. La primera novedad es el DS 4 E-TENSE eléctrico, que utilizará la plataforma EMP2 y mantendrá el tren motriz del e-308. Luego, antes de 2025, se espera el sucesor eléctrico del DS 7, totalmente eléctrico y sin opciones de motores térmicos. La tercera novedad es una berlina tipo fastback con tintes crossover, posiblemente el relevo del DS 9. Estos modelos medianos/grandes ofrecerán potencias de 218 a 387 CV, tracción delantera o integral.

La electrificación total de DS está en marcha, marcando un cambio significativo en su oferta para el futuro.

DS 4 E-TENSE: avance en electrificación

En 2024, DS presentará el DS 4 E-TENSE eléctrico, una incorporación clave a su gama compacta premium. Utilizando la plataforma EMP2, mantendrá su esquema técnico y contará con un motor eléctrico de 156 CV y una batería de 54 kWh. Este modelo es un paso importante hacia la electrificación total de DS, preparando el terreno para futuras innovaciones en la marca.

Próximas novedades: DS 7 eléctrico y berlina fastback

El siguiente paso en la electrificación de DS incluirá la segunda generación del DS 7, que se sumará a la plataforma STLA Medium como un modelo totalmente eléctrico, eliminando las opciones de motores convencionales. La tercera novedad, aún envuelta en especulaciones, apunta a una berlina tipo fastback con matices crossover, posiblemente el sucesor del DS 9. Ambos modelos ampliarán la oferta eléctrica de DS, marcando un compromiso firme con la movilidad sostenible.

DS se embarca en una nueva era, respondiendo al desafío de Stellantis para liderar la electrificación. Con estas innovaciones, DS busca posicionarse como un referente en vehículos premium eléctricos, ofreciendo potencia, diseño y sostenibilidad. La transición hacia la movilidad eléctrica se vislumbra como un camino emocionante para DS, con el compromiso de proporcionar vehículos eficientes y atractivos.

La anticipación de estos nuevos modelos crea expectativas en el mercado y entre los entusiastas de DS. Con la tecnología eléctrica en constante evolución y el enfoque de DS en la vanguardia, estos modelos prometen marcar un hito en la historia de la marca. Con el lanzamiento programado para 2024, el futuro eléctrico de DS se presenta emocionante y lleno de posibilidades.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.