MMR relanza sus dos bicicletas de montaña XC - Rakish y Kenta 2024

Tanto la Rakish como la Kenta 2024 de MMR son bicicletas de alto rendimiento que combinan tecnología, diseño y componentes de alta calidad. Esto hace que las bicicletas sean adecuadas para muchos ciclistas, desde aficionados hasta ciclistas experimentados.

Gracias a sus cuadros de carbono, horquillas de alto rendimiento y componentes de primera calidad, están preparadas para cualquier reto ciclista. Estas son algunas de sus características clave.

MMR Lakish 2024

El corazón de la MMR Lakish es el cuadro G3 Carbon Concept Light. Este cuadro está fabricado con fibra de carbono de módulo medio y garantiza la combinación perfecta de ligereza y durabilidad.

La construcción monobloque, el cableado interno y los ejes transversales de 12 mm garantizan durabilidad y un aspecto aerodinámico. Además, el cuadro cuenta con anclajes post-mount y tacos de dirección cónicos de 1,5".

Está equipada con una horquilla RockShox SID SL Base 15 Boost con 100 mm de recorrido, tecnología Fast Black, control remoto One Lock y control de movimiento para una respuesta suave y controlada. También cuenta con una dirección Ritchie Pro Integrated Taper de 1,5 pulgadas para mejorar la precisión de la dirección.

El cambio SRAM GX T-TYPE AXS de 12 velocidades proporciona cambios de marcha suaves y precisos, mientras que el pulsador SRAM GX AXS POD 12V ofrece un control intuitivo.La biela SRAM GX T-TYPE DUB de 34 dientes es compatible con el casete SRAM GX T-TYPE XS-1275 y SRAM GX T-TYPE, ofreciendo una amplia gama de relaciones de cambio para todos los terrenos.

Los frenos de disco hidráulicos Shimano MT-501 de 160 mm proporcionan una potente potencia de frenado.

Las ruedas Mavic Crossmax CL Boost y los neumáticos Vittoria Saguaro TLR 29x2,25" proporcionan el equilibrio perfecto entre velocidad y agarre en una gran variedad de terrenos.

Otras características clave de la MMR Lakish son la potencia Ritchie Comp de 4 ejes, el manillar Ritchie Comp 2X de doble posición, el sillín Ritchie Comp Zero Double Fix, el sillín San Marco Short Fit Super Comfort Dynamic Wide y los puños de silicona MMR XCR.

MMR Kenta 2024

La MMR Kenta 2024 está equipada con un cuadro G3 Carbon Concept Lite fabricado en fibra de carbono de alta resistencia.

Al igual que la Lakish, este cuadro es monocasco con cableado interno, eje transversal de 12 mm, soportes montados en el poste, tecnología Flexion de 4 pivotes y es compatible con el sistema de asistencia eléctrica E+. El manillar también tiene un cono de 1,5".

La horquilla FOX Rhythm 32 15 Boost con 100 mm de recorrido y bloqueo remoto proporciona un excelente rendimiento en una gran variedad de terrenos. Además, el amortiguador FOX Performance Elite Float DPS con bloqueo remoto proporciona una conducción suave y controlable.

La Kenta comparte muchos componentes con la Lakish, incluyendo un cambio trasero de 12 velocidades, desviador, frenos, bielas, casete y cadena, y utiliza una amplia gama de componentes Ritchey.

Las ruedas TRYP Fast Ace CL BOOST se combinan con neumáticos Hutchinson Kraken TLR Lab 29x2,30" para conseguir el equilibrio perfecto entre velocidad y tracción.

Ambos modelos ya están disponibles en la web oficial del fabricante. La nueva MMR Lakish 2024 tiene un precio a partir de 3.499 euros y la nueva MMR Kenta 2024 a partir de 2.799 euros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.