Mitt 530 TT Adventure 2024, mucho más por menos dinero

La oferta de Mitt al mercado español se completará próximamente con la nueva Serie 2024 530 TT Adventure. La gama mejora en todos los aspectos a los modelos superventas anteriores y reduce significativamente el precio de venta, convirtiéndola en una auténtica tentación.

La nueva Mitt 530 TT Adventure está disponible desde 6.195 euros con seguro gratuito durante el primer año. Esto significa que no sólo está bien equipada de serie, sino que además el precio se ha reducido en casi 1.000 euros, lo que la convierte en una de las opciones más completas del segmento a este precio.

El motor de la Mit 530 TT Adventure mejorada permanece inalterado, un bicilíndrico de 476 cc refrigerado por líquido con ocho válvulas e inyección electrónica de combustible. Produce una potencia máxima de 47 CV y un par máximo de 45 Nm, transmitidos a través de una caja de cambios de seis velocidades.

Una de las mejoras más significativas añadidas al modelo 2024 es un sistema de frenado ABS con opción de desactivación. Un nuevo puntal central y nuevas llantas son también elementos bienvenidos. Los pedales de freno y cambio se han reposicionado para que la moto sea más adecuada para pilotos de todas las complexiones.

También son de serie los botones de cambio iluminados, la instrumentación digital, el faro LED, la luz auxiliar (opcional), la suspensión regulable, la toma USB, los estribos laterales plegables, la horquilla delantera invertida, el parabrisas ahumado, las maletas laterales y el baúl. En definitiva, una compra sensacional.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.