¡Las últimas fotos y vídeos off-road de la Royal Enfield Himalayan 450!

Tras el reciente lanzamiento internacional de la Triumph 400, cabría pensar que Royal Enfield hubiese respondido con el lanzamiento de su confirmada y esperada Himalayan 450. Pero, de hecho, la compañía lo ha hecho a través de la cuenta de Instagram de CS Santosh. Allí hemos podido ver nuevas imágenes de la Himalayan 450.

¿Quién es CS Santosh? Es un reconocido piloto de resistencia de la India que se encuentra entre los gigantes asiáticos. No es la primera vez que colabora con Royal Enfield para una campaña publicitaria. En concreto, fue él quien mostró las cualidades todoterreno de la moto Royal Enfield Himalayan 411 durante su lanzamiento en 2016. Así lo ha informado el medio indio Rushlane.

Al parecer, en aquella ocasión los estribos de la moto se rompieron durante el rodaje del anuncio. Eso no ha ocurrido esta vez y, como se ve en el tráiler, la Royal Enfield Himalayan 450 sigue siendo una mula de pruebas. Esto significa que es uno de los prototipos que se están probando antes de que salga a la venta la versión definitiva.

Lo más probable es que el rodaje se realizara en Bangalore, donde se encuentra el gran parque de barro rocoso CS Santosh. Allí vemos a la Royal Enfield Himalayan 450 enfrentarse a una dura pista off-road. No te pierdas este vídeo:

A medida que avanza el desarrollo, el prototipo parece acercarse cada vez más a la versión final de producción. Ahora podemos ver las nuevas piezas que componen la carrocería de la Himalayan 450, gracias a nuevas fotos de la moto.

Aparte del chasis y el motor, comparten muchos componentes comunes. Por ejemplo, es probable que el depósito de combustible, los faros delanteros, los pilotos traseros y los intermitentes incorporen tecnología LED.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.