Estos son los coches eléctricos más vendidos en lo que va de año

A continuación te traemos una lista con los coches eléctricos más vendidos en lo que va de año.

Tesla Model Y - 3.341 unidades

El modelo de acceso a la gama SUV de Tesla se ha convertido en el coche más vendido en Europa este año. Y en España, además, se beneficia de que algunas versiones son compatibles con las ayudas del Plan Moves.

MG4 - 1.766 unidades

Está disponible en dos versiones. La de acceso tiene 204 CV, una batería de 51 kWh y una autonomía de 350 kilómetros, mientras que la versión superior combina la misma potencia con una batería de 64 kWh y una autonomía de 450 kilómetros.

Tesla Model 3 - 1.761 unidades

Aunque ha sido destronado por su modelo hermano, la berlina compacta de Tesla sigue siendo un éxito y tiene una de las mejores relaciones entre precio y autonomía.
Coches eléctricos más vendidos en España

Fiat 500 - 1.225 unidades

El urbanita sigue ofreciendo su versión de combustión más vendida, pero las dos versiones eléctricas, con 95 y 118 caballos y una autonomía de hasta 330 kilómetros, también están teniendo un buen comportamiento comercial.

Dacia Spring - 1034 unidades

Uno de los VE más baratos del mercado, el Dacia Spring es un SUV con un propulsor desarrollado principalmente para circular por ciudad, sobre todo en la versión de acceso de 45 CV, aunque recientemente se ha actualizado con una versión de 65 CV.

Citroën ë-C4 - 826 unidades

El crossover compacto está disponible en dos variantes de cero emisiones: una versión base de 136 CV y una nueva versión de 156 CV con una batería de 54 kWh y una autonomía homologada de 420 kilómetros.

Audi Q4 e-tron - 731 unidades

Este es uno de los pocos coches eléctricos premium de la lista, en parte porque es el coche más barato de Audi. Se ofrece en una amplia gama de versiones de entre 170 y 299 CV, con tracción 4x2 o 4x4 y una autonomía de más de 500 kilómetros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.