Brutal vídeo de un Tesla Model S Plaid a más de 300 km/h por la autovía

El Tesla Model S Plaid es actualmente el mejor coche que ofrece Tesla en cuanto a prestaciones. La situación cambiará cuando aparezca el Roadster, pero por ahora, la berlina está a la vanguardia del fabricante estadounidense. Por lo tanto, verlo a todo gas es un espectáculo poco habitual y, la verdad, muy impresionante.

Esta versión es la única de la gama que utiliza una configuración mecánica de tres motores que le permite desarrollar una potencia de 1.020 CV. Por supuesto, las prestaciones son para morirse, ya que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

Es esta última cifra la que nos interesa hoy. El Model S Plaid acelera tan rápido que su aceleración de 0 a 100 km/h es fácil de ver en cualquier sitio, pero no cuando alcanza los 300 km/h en carretera.

Afortunadamente, a los chicos de AutoTopNL les gusta sacar todo tipo de coches a la autopista y no tienen ningún problema con este tipo de pruebas, consiguiendo incluso superar la velocidad máxima de serie: 328 km/h (202 mph) se muestra en el salpicadero.

En España, este modelo tiene un precio de 132.490 euros, mientras que el Model S básico está disponible desde 107.490 euros.
Cuando miro las prestaciones del Tesla Model S, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado por el hecho de que la versión más deportiva, la versión marcada con "+", no haya visto la luz.

Es básicamente la misma configuración que el Playdealer normal, pero con más potencia - 1.100 caballos - podría haber sido aún más impresionante. También anunciaba una autonomía de 840 kilómetros, su reclamo más destacado.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.