Ariic Gemma, una herramienta elegante para el día a día

El nuevo Ariic Gemma se presenta como el scooter ideal para el día a día en la ciudad. Este es el segundo representante de la marca en nuestro mercado, un scooter urbano de aspecto neoclásico con los componentes adecuados para terminar siendo el aliado perfecto en la lucha contra el tráfico urbano. Tiene unas dimensiones muy compactas, ruedas de 12" en ambas ruedas, plataforma plana y un equipamiento pensado para facilitar los desplazamientos diarios. Cuenta con un sistema keyless para no necesitar llave y arrancar el motor o acceder al capó, así como iluminación full LED, conectividad para smartphone, conectividad USB y un cómodo freno de estacionamiento.

El salpicadero cuenta con una pantalla TFT en color que muestra la información de forma clara y ordenada. Interactúa a la perfección con los demás elementos, aunque el aspecto general es clásico. Ariic ha combinado con gusto el diseño retro con detalles más vanguardistas.

Fabricado para cumplir

Técnicamente, Gemma cumple con lo mínimo porque, como ya hemos dicho, está diseñada como una herramienta de uso diario. Por ello, el propulsor es un sencillo motor monocilíndrico de dos válvulas refrigerado por aire, que tiene una cilindrada de 107 cc. El resultado es una potencia máxima de 9 CV, suficiente para propulsar un motor que pesa sólo 102 kg. Además, incluye un sistema Stop & Go que lo hace más respetuoso con el medio ambiente a la vez que ahorra combustible; la marca cita un consumo homologado de 2,5 litros a los 100 km.

En cuanto al chasis, el freno de disco delantero está unido al tambor trasero mediante un sistema de frenado CBS, mientras que la suspensión corre a cargo de una horquilla convencional y dos amortiguadores en la parte trasera.

La Ariic Gemma ya está a la venta a un precio de 2.190 euros, pero estará disponible con una oferta especial por 1.990 euros hasta el 30 de junio.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.