Citroën My Ami Buggy se venderá por Internet y este será su precio

Los amantes de los vehículos originales están de enhorabuena. El 20 de junio a las 12.00 h. "My Ami Buggy", una edición especial del Citroën Ami (se han vendido más de 35.000), se pondrá a la venta en la web de Citroën Ami el 20 de junio. La marca francesa producirá sólo 1.000 unidades de este vehículo, que costará 10.490 euros y se venderá en nueve países (Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía). Así que si estás interesado, no te cortes.

Hay que recordar que Citroën ya lanzó la primera versión del My Ami Buggy en 2022, de la que sólo se vendieron 50 unidades... y se agotaron en tan solo 18 minutos. Curiosamente, el comprador que menos tiempo necesitó para adquirir una de estas unidades lo hizo en apenas 2 minutos y 53 segundos, un récord que la marca francesa espera batir con esta segunda edición del Citroën My Ami Buggy.

Respecto a la primera generación (de la que ya hablamos aquí), este modelo incluye cambios en el equipamiento. El segundo Citroën My Ami Buggy mantendrá la carrocería de color caqui, mientras que los elementos de protección (embellecedores, pasos de rueda, paragolpes, defensas, estribos laterales, embellecedores de faros y spoiler trasero) serán de color negro.

Esta versión única mantendrá la principal característica del primer Buggy My Ami: la ausencia de techo y puertas. Sin embargo, en esta segunda versión, la marca de doble compás ha introducido una serie de cambios para mejorar la practicidad y el confort del vehículo. Así, el nuevo My Ami Buggy podrá utilizar lonas de plástico transparente a modo de "puertas" que se cerrarán con cremallera a la carrocería.

El mismo sistema se utilizará también para el techo, donde una tela impermeable negra (también ajustable con cremalleras) hará las veces de capota. Para abrir la capota, los usuarios de Ami sólo tendrán que desplegarla y fijar la tela a los montantes de las puertas con botones a presión. Además, la capota siempre se puede retirar por completo.

En el interior, el Citroën My Ami Buggy incorpora una nueva cubierta arqueada sobre el salpicadero, que queda integrada en la columna de dirección. La primera es una bolsa con cremallera que encaja en un hueco en el centro del volante y se sujeta a él mediante correas. Está pensada para que los usuarios de Ami puedan guardar sus objetos personales, así como para llevarla consigo al aparcar el coche.

El renovado Citroën My Ami Buggy también incluye un altavoz portátil que puede colocarse en una carcasa especialmente diseñada junto al volante. Denominado Ultimate Ears Boom, este altavoz es resistente al agua, recargable y puede funcionar hasta 15 horas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.