Youin Rio y Amsterdam, dos nuevas bicis eléctricas urbanas y plegables de la marca española

La empresa española de movilidad eléctrica sostenible Youin ha anunciado un importante aumento interanual del 87% en sus ingresos empresariales en 2022, gracias al fuerte crecimiento de las bicicletas eléctricas y urbanas.

Estas bicicletas, cada vez más populares, son una alternativa de movilidad urbana sostenible, cómoda y eficiente para el día a día de las personas. Según AMBE, la Asociación Española de Marcas de Bicicletas, se espera que las bicicletas eléctricas crezcan un 5,65% interanual en 2023, consolidando su posición de liderazgo en la categoría con una cuota de mercado del 45,66% en valor.

En línea con esta tendencia, Youin redobla su apuesta por este tipo de modelos y lanza una nueva generación de bicicletas eléctricas urbanas: la Youin Ámsterdam y la Youin Río.

Youin Amsterdam

La Youin Amsterdam es la evolución de la bicicleta eléctrica plegable, diseñada específicamente para un transporte urbano elegante y cómodo.

En concreto, se trata de la tercera generación de una bicicleta eléctrica plegable que facilita los desplazamientos urbanos, incorporando no sólo una caja de cambios mejorada y una serie de componentes, sino también nuevas ruedas de radios de aluminio que reducen los costes de mantenimiento al tiempo que mejoran la estética urbana.

Una pantalla LCD con velocímetro e indicador del nivel de batería permite controlar el estado de la e-bike en cualquier momento, mientras que las luces delantera y trasera garantizan la visibilidad en todas las condiciones de iluminación. El precio es de 799 euros.

Youin Rio

La nueva Youin Rio es una e-bike ultracompacta con un cuadro pequeño, ruedas de 16 pulgadas y un peso de 20 kg, y manillar plegable para facilitar su transporte.

Combinando un motor de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería integrada de 7,5 Ah/36 V, la Youin Rio ofrece una autonomía útil de hasta 45 km con una sola carga. Al igual que la Amsterdam, una carga completa sólo tarda entre 4 y 6 horas.

La Youin Rio está equipada con un cómodo asiento para una experiencia de conducción agradable y personalizable, y el cuadro de acero y la suspensión trasera de la Youin Rio contribuyen a una conducción suave y agradable.

Con esta e-bike, la seguridad también es una prioridad en cualquier terreno, gracias a los frenos de disco y a las luces delanteras y traseras que garantizan la visibilidad en todo momento. Una pantalla LCD con velocímetro e indicador del nivel de carga de la batería te permite controlar el estado de tu e-bike. La Youin Rio cuesta 1.199 euros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.