Ya está a la venta la Zontes E350 con mucho equipamiento y a un precio de locos

La famiilia de scooters de media cilindrada de Zontes sigue aumentando con la llegada del nuevo E350, una interesante propuesta que cuenta con un sensacional equipamiento de serie, unas brillantes prestaciones y, como siempre en la marca, unos precios imbatibles frente a la competencia.

En medio de este plan de expansión, hemos podido asistir a la presentación de su nuevo scooter GT, el Zontes E350, objeto de esta prueba, un modelo pensado para los desplazamientos diarios por ciudad, pero también para salir a la carretera con bastante soltura, siendo la comodidad en todos los escenarios el principal argumento de compra.

El nuevo Zontes E350 es la opción más refinada y completa de la marca en el segmento de los scooters. Tiene un precio recomendado de 5.087 euros, que no está nada mal para un modelo de este volumen, pero además viene con una promoción que te regala el seguro durante el primer año.

La gama de scooters de media cilindrada de Zontes sigue creciendo con la llegada del nuevo E350, una interesante propuesta que cuenta con un equipamiento de serie sensacional, unas prestaciones brillantes y, como siempre en la marca, un precio imbatible frente a la competencia.

El nuevo E350 de Zontes es la opción más sofisticada y completa de la marca en el segmento de los scooters. Tiene un precio recomendado de 5.087 euros, que no está nada mal para un modelo de este volumen, pero además viene con una promoción que te regala el seguro durante el primer año.

En marcha, hay que distinguir el uso del Zontes E350 en dos escenarios muy diferentes. En ciudad y alrededores, nos parece un modelo realmente práctico, empezando por lo bien que filtra la suspensión y lo bien que protege la carrocería y la cúpula (que, por cierto, se puede desplegar eléctricamente).

Si te parece poco, no te preocupes, la firma china aporta todo su arsenal para dejarte con la boca abierta: espacio suficiente para dos cascos bajo el asiento, doble guantera tras el gran escudo (cabe una botella de 2 litros), puertos USB (Tipo A y Tipo C), conectividad Bluetooth, caballete lateral, arranque inteligente, frenos ABS, etc.

Por todo ello, el nuevo Zontes E350 se convierte en un rival difícil de batir, siendo unos 1.500 euros más barato que sus competidores directos de firmas japonesas, una cantidad que para muchos consumidores puede resultar una barrera imposible de superar.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.