¿Hay vida más allá de los SUV? Este es el mejor Anti-Suv

Hoy en día, parece que el espacio sólo se puede encontrar en los SUV, pero hoy te traemos 4 coches con un gran maletero que demuestran que no es así, y a un precio muy atractivo.

En los últimos años, el mercado se ha llenado de SUV, un segmento que parece ser el único que existe a la hora de elegir un vehículo espacioso. Pero la realidad es que hay otro tipo de coches y segmentos capaces de ofrecer una buena capacidad, y estos 4 ejemplos que traemos hoy no sólo tienen un buen maletero, sino también la asequibilidad para ofrecer la mejor relación espacio-precio.

Dacia Jogger

El Dacia Jogger es un buen ejemplo de esta combinación, un coche que no sólo es un anti-SUV ideal, sino también una opción muy sensata para familias numerosas gracias a sus siete plazas. El monovolumen rumano declara un volumen total de 607 litros con dos filas de asientos.

Skoda Scala

Otra opción interesante es el Skoda Scala, un compacto que, con las dimensiones del Golf, está un escalón por debajo en precio. Su maletero de 467 litros es más que suficiente para cuatro pasajeros.

Peugeot 408

Aunque el Peugeot 408 es un híbrido entre berlina, crossover, familiar y SUV, es un coche que está dispuesto a renunciar a esto último. Prueba de ello es su generoso maletero, que presume de una capacidad de 536 litros.

Renault Kangoo

No pueden faltar las furgonetas en este ranking, un segmento pensado no sólo para combatir a los SUV, sino también para sustituir a los monovolúmenes con una seria transformación que los convierte en mucho más coche que furgoneta. Prueba de ello son coches como la Renault Kangoo, un modelo que ofrece 775 litros de maletero.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.