Harley Davidson prepara su aniversario 120 por todo lo alto con un festival en Budapest

Harley-Davidson celebrará su 120 aniversario por todo lo alto en el European Harley-Davidson 120th Anniversary Event: cuatro días de diversión, música, gastronomía y cultura motociclista. Este evento especial tendrá lugar en el centro de Budapest, Hungría, del 22 al 25 de junio de 2023 y dará la bienvenida a motociclistas, aficionados y entusiastas que se unirán en toda Europa para disfrutar de esta gran celebración.

Los fans de Harley-Davidson están a sólo tres meses de reunirse en Budapest, Hungría, para celebrar los 120 años de Harley-Davidson. El Festival Europeo del 120 Aniversario será una fiesta única con espectáculos y actividades para todos.

El Harley MacroFestival se celebrará en el estadio Puskás Aréna, en el centro de Budapest. Los visitantes podrán disfrutar de cuatro días de actuaciones de música en directo de talla mundial, con 50 grupos que actuarán en cinco escenarios y ofrecerán un programa musical completo y variado.

Los cabezas de cartel del escenario principal serán el grupo australiano de rock Wolfmother (sábado 24 de junio) y la leyenda de Deep Purple Glenn Hughes (domingo 25 de junio). El viernes 23 de junio se rendirá homenaje a las vocalistas femeninas y actuará como cabeza de cartel Larkin Poe, la banda liderada por las hermanas de Nashville Rebecca y Megan Lovell.

Además de música, el evento ofrecerá un amplio abanico de actuaciones y actividades para todos los públicos, desde familias jóvenes hasta adictos a la adrenalina:

  • Cultura motociclista: oportunidades para montar en moto, impresionantes exhibiciones de motocicletas y exposiciones interiores y exteriores de motocicletas H-D del pasado, presente y futuro.
  • Entretenimiento dinámico: áreas temáticas como Adrenaline y Family Parks, así como eventos por todo el recinto del festival.
  • Compras, comida y bebida: más de 200 expositores, incluidos concesionarios autorizados, y más de 80 puestos internacionales de comida y bebida.
  • Desfile Harley-Davidson: uno de los acontecimientos más emocionantes del festival. Miles de motocicletas atravesarán el corazón de la ciudad y pasarán junto a monumentos históricos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en hd120budapest.hu. Hay paquetes disponibles con opciones de uno o cuatro días, así como paquetes de rally con merchandising exclusivo del evento (disponibles hasta finales de abril). En el sitio web también se ofrecen indicaciones sobre alojamiento.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.