Este espectacular vídeo muestra como se comporta el Lamborghini Huracán Sterrato en la nieve

El Huracán Sterrato demostró sus habilidades sobre nieve y hielo en una exclusiva estación de esquí de los Alpes italianos. Pasando de los modos de conducción en carretera a su modo especial "rally", la configuración de tracción total permanente del Huracán Sterrato conquistó las superficies de baja adherencia del recinto invernal con una dinámica brillante.

El avanzado sistema LDVI (Lamborghini Integrated Vehicle Dynamics) del Huracán Sterrato ofrece los modos de conducción STRADA y SPORT específicamente configurados para su uso en carretera, así como el nuevo modo RALLY optimizado para superficies sueltas o sucias, incluida la nieve: otro aspecto de la personalidad divertida de conducir del supercoche.

Sus vías más anchas y su mayor distancia al suelo hacen que la nieve no sea un problema, mientras que los neumáticos Bridgestone Dueler AT002 Run-Flat de Sterrato, especialmente adaptados al Huracán off-road y homologados para su velocidad máxima de 260 km/h, garantizan el máximo rendimiento en condiciones invernales. La carrocería delantera de aluminio, los umbrales y el difusor traseros reforzados y los pasos de rueda mejorados protegieron al Sterrato de los obstáculos helados y resaltaron su poderosa musculatura en el desafiante entorno de los deportes de invierno.

Este coche llama la atención de esquiadores y visitantes en su invernal Blanco Bianco Phanes con detalles en Grigio Telesto y fibra de carbono negra, incluidos los pasos de rueda reforzados. Los futuros propietarios del Huracán Sterrato también pueden crear su propio estilo deportivo único a partir de 350 colores exteriores y más de 60 opciones de interior en piel y Alcántara gracias a las posibilidades de customización que ofrece su programa Lamborghini Ad Personam.

El Huracán Sterrato es capaz de ofrecer 610 CV y 560 Nm de par a 6.500 rpm gracias a su motor V10 de 5,2 litros acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente con un diferencial trasero autoblocante mecánico. Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo sobre pavimento irregular, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.

La producción de 1.499 superdeportivos Huracán Sterrato comienza este mes, y las entregas se iniciarán a principios de verano.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.