Tenways CGO600, la eBike más urbana

Si buscas una bicicleta eléctrica que te ofrezca comodidad, estilo y autonomía para desplazarte por la ciudad, la Tenways CGO600 Pro podría ser la solución perfecta para ti. Esta bicicleta se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los ciclistas urbanos y se ha mejorado con nuevas características y mejoras de rendimiento.

En primer lugar, la CGO600 Pro tiene un cuadro de aluminio delgado y estético que sigue siendo uno de los aspectos más destacados de esta bicicleta eléctrica. A pesar de su apariencia delgada, el tubo diagonal se ha ensanchado ligeramente para dar cabida a una batería extraíble más grande montada en la parte superior.

Características de la Tenways CGO600 Pro

La capacidad de la batería ha aumentado de 252 Wh a 360 Wh, lo que permite una autonomía de pedaleo asistido de hasta 100 km. Además, es extraíble para poder cargarla en casa o en la oficina.

La bicicleta está equipada con un motor Mivice M070 y un sensor de par Mivice S200 en el pedalier, que proporcionan una conducción suave controlada por el controlador Mivice C201. Este motor proporciona un par máximo de 35 Nm.

Una de las características clave de la nueva Tenways urbana es que la potencia suministrada por este motor eléctrico no se transmite a las ruedas de la forma habitual, ya que sustituye a la tradicional cadena de correa de carbono de 30.000 km.

Y, como es habitual en estos casos, tampoco hay cambio de marchas manual: sólo un plato y un piñón, que se complementan con la asistencia eléctrica para que pueda afrontar las cuestas.

Otra mejora de la CGO600 Pro es la inclusión de una luz delantera, integrada en el cuadro y alimentada por la batería de la bicicleta eléctrica. Sin embargo, la luz trasera sigue funcionando con una batería independiente y debe cargarse regularmente.

Precio y disponibilidad

La bicicleta también incorpora una pantalla compacta en el puño izquierdo del manillar. Además de ofrecer datos básicos como la velocidad y el kilometraje, te permite ajustar el manillar a tu posición de conducción favorita.

Esta Tenways CGO600 Pro mejorada también está equipada con guardabarros alrededor de los neumáticos CST 700C resistentes a los pinchazos, que proporcionan al ciclista una protección adicional sin añadir un peso significativo. También dispone de frenos de disco hidráulicos Tektro.

El precio de la CGO600 Pro se ha incrementado en comparación con el de su predecesora. Ahora cuesta 1.799 euros, pero si la pides por adelantado, puedes ahorrarte 100 euros. Con un peso de sólo 16 kilogramos y este precio, la nueva Tenways es sin duda una gran opción a tener en cuenta para la ciudad.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.