Mejores naked para el carnet A2

Si acabas de hacerte con una A2, puedes considerarte afortunado porque la generación actual de modelos de esta clase es enorme, con una gran variedad de estilos. La gama incluye modelos tan llamativos como económicos pero bien acabados, con mucho estilo individual y un alto nivel de calidad.

La oferta disponible en el mercado, sea cual sea el estilo que te guste, es cada vez mayor en cantidad y calidad. Son muchas las ventajas a la hora de comprar modelos que no requieren engorrosos y a veces costosos procesos de restricción o desretricción.

Si tienes claro que con casi 48 cv reales en cualquier modelo como los que tratamos hoy tendrás suficiente, algo que de hecho ocurre cada vez más en un mundo en el que las prestaciones puras son cada vez menos valoradas por la sociedad, ¿para qué más barajar, burocratizar y sobre todo encarecer la compra? Todos estos modelos tienen ahora el tamaño de una "moto grande" pero sin el exceso, sobre todo de peso.

Así que es posible aprender con humor y sin sentirse intimidado, y sin tener que aceptar que los modelos son particularmente espartanos cuando se tiene en cuenta el precio en la ecuación.

Ducati Monster 797

La Ducati Monster 797 es la quintaesencia de las naked, esta moto legendaria combina formas compactas y deportivas. Su diseño, en nuestra opinión, es elegante y potente. Tiene un manillar largo que combina perfectamente con el resto de sus componentes, como el bastidor tubular, el motor abierto y el basculante monobrazo. Se trata de una motocicleta muy ágil con la que disfrutarás de una experiencia deportiva.

Está propulsada por un motor bicilíndrico Desmodue que produce 73 CV y 6,8 kgm de par. Esta Monster 797 es la naked perfecta para el A2 ya que viene con su potencia limitada de 35 kW para los pilotos del A2.

Benelli Leoncino 500

Nacida con el propulsor de la exitosa TRK 502, al igual que ésta se presenta en dos versiones: la Leoncino 500 es la versión más asfáltica, mientras que la Leoncino 500 Trail tiene sutiles diferencias que la hacen más adecuada para utilizarla como lo harías con una scrambler, por ejemplo. Centrándonos en la versión estándar, su atractivo aspecto se articula en torno a un motor que es el único de la comparativa con un diseño no inspirado en la Honda CB 500 F. Su maciza horquilla es imponente, y su posición de conducción relajada y cómoda son dos de los puntos fuertes del modelo.

KTM 790 DUKE

Aunque KTM se dedica a los saltos, la tierra, la arena y las carreras extremas, nunca deja de intentar demostrar al público que también puede fabricar motos de calle para el día a día. La KTM 790 DUKE, una moto ligera y fácil de conducir, es la naked de KTM para los pilotos del A2.

 

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.