La nueva Ford F-250 MegaRaptor 7 es la camioneta definitiva con asientos adicionales y un motor descomunal

La Ford F-250 es una de las camionetas más grandes del mercado. Un gran vehículo que ha sido objeto de todo tipo de transformaciones y preparaciones. El especialista MegaRexx ha presentado su nueva bestia basada en la versión Super Duty del pick-up de Ford. Se trata del nuevo MegaRaptor 7.

El MegaRexx hizo realidad el sueño de muchos conductores estadounidenses. El F-250 Super Duty con tres filas de asientos, un diseño agresivo pero distintivo y un potente motor que garantiza altas prestaciones. El nuevo MegaRaptor 7 es una auténtica bestia sobre ruedas. Una camioneta que no pasará desapercibida en Europa. De hecho, en algunos lugares será imposible conducirlo debido a su excesivo tamaño.

Ford F-250 MegaRaptor 7, un gigantesco pick-up de siete plazas

El tuneador con sede en Carolina del Norte ha combinado algunos elementos del Ford F-150 Raptor con el mencionado F-250 Super Duty para crear el nuevo MegaRaptor 7. Pasamos a detaller as modificaciones que MegaRexx realizó para adaptar la tercera fila de asientos.

Aumentar la distancia entre ejes habría sido demasiado caro. Por eso el especialista optó por montar la tercera fila de asientos encima del maletero. Podría instalarse un techo de fibra de vidrio especialmente diseñado. Se trata de una solución económica y funcional para que estos asientos puedan utilizarse con mal tiempo.

El sistema de suspensión de los ejes delantero y trasero también se ha rediseñado por completo. Está equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con enormes neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas diseñados para uso todoterreno. Otras características incluyen un sistema de sonido Bang & Olufsen, climatizador automático, asientos delanteros calefactados y ventilados, sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, alerta de ángulo muerto, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera.

Los asientos de la tercera fila son del Ford Expedition. No son asientos baratos, ya que incluyen, por ejemplo, un sistema de plegado eléctrico. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta el precio de venta, del que hablaremos más adelante.

El potente motor turbodiésel del nuevo Ford F-250 MegaRaptor 7

Una mirada bajo el capó del nuevo MegaRaptor 7 revela un potente motor turbodiésel V8 de 6,7 litros. Desarrolla 482 CV (475 Nm) y 1.423 Nm de par máximo. Está acoplado a una transmisión automática de diez velocidades y, por supuesto, a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

¿Cuánto cuesta? No es una preparación asequible. La propia página web de MegaRexx anuncia el nuevo MegaRaptor 7 con un precio de partida de 189.950 dólares, unos 175.190 euros al cambio actual.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.