¿Qué es un vehículo mixto y por qué puede ser tu mejor opción?

A la hora de comprar un coche, hay muchas opciones en el mercado español. Un vehículo mixto entra dentro de la clasificación de vehículos equivalentes a M1, según el "Reglamento General de vehículos en el anexo II del Manual de Procedimientos de Inspección de las Estaciones ITV" de España.

El objetivo de este artículo es que al final de su lectura seas capaz de reconocer qué es un vehículo mixto y cómo distinguirlo de otros similares. Son muchas las personas que dudan de qué es realmente este tipo de vehículo y cuáles son sus características, y hoy quiero ayudarte a aclarar estas cuestiones.

¿Qué es un vehículo mixto?

Un vehículo mixto es un tipo de vehículo destinado al transporte de mercancías y personas. Es una opción versátil y eficaz para quienes necesitan transportar tanto carga como pasajeros, ya que combina las características de un turismo y una furgoneta.

Es la mejor elección para aquellas empresas que necesiten un vehículo fiable y rentable de transportar sus materias y su personal. Cuentan con un gran espacio interior y una buena capacidad de carga.

Algunas ventajas de comprar una furgoneta mixta

En este mundo moderno repleto de tecnología, las furgonetas combinadas son una de las aportaciones más eficaces a la industria del automóvil. Son una solución flexible para el transporte de personas y carga. Ofrecen innumerables ventajas y mejoras significativas en el transporte por carretera, urbano y rural.

  • La capacidad de cumplir dos objetivos simultáneamente. Capacidad para transportar pasajeros y carga al mismo tiempo, con el consiguiente ahorro de tiempo, combustible y mano de obra.
  • Mejor combinación de espacio para carga y pasajeros, ofreciendo un excelente confort a los pasajeros.
  • Importante ahorro anual de costes gracias a la optimización eficaz de los recursos del transportista. Al combinar el transporte de personas y la entrega de mercancías, los transportistas pueden ahorrar grandes cantidades de dinero.
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.