Harley-Davidson Breakout 117 2023, vuelve la cruiser más codiciada

La compañía ha decidido celebrar su 120 aniversario con una nueva Breakout, una cruiser que había desaparecido de la gama y que ahora regresa refrescada, y que en su momento ya habíamos visto, pero equipada con el antiguo motor Twin Cam 110B en versión CVO.

Esta cruiser hard-tail de la familia Softail se une a las 7 ediciones especiales 120 Aniversario que se lanzan con motivo del Jubileo, por lo que las celebraciones se pueden tener por todo lo alto.

Esta musculosa Harley-Davidson Breakout 117 de 2023 recibe algunos cambios, empezando por un nuevo motor bicilíndrico en V Milwaukee-Eight 117 - 4T, LC, 8V, DOHC, IE- con 1.923 cc y 102 CV.

En 2023, la Harley-Davidson Breakout 117 regresa a la gama con un nuevo motor

Se añaden un par de silenciadores Shotgun superpuestos, así como un filtro de aire Heavy Breather para un aspecto más dragster.

El depósito de combustible de 19 litros está adornado con una nueva consola superior, pero un pequeño indicador digital está situado en el manillar cromado entre las nuevas torretas.

Las llantas de aleación son de 26, 21 y 16 pulgadas, con neumáticos traseros gordos, frenos de disco delanteros y traseros y, por supuesto, la transmisión final es por correa dentada.

Los asientos del piloto y del pasajero están separados, con el paquete en el primer piso y con poco espacio, por lo que es para el pasajero ocasional, y la posición del piloto es la habitual de las cruiser: los pies por delante.

No hay electrónica de seguridad de serie -sólo control de crucero- y el único gadget disponible es el control de tracción, que es una opción en una moto cuyo precio es de 31.300 euros.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.