Ducati Panigale V4 World Champion Replica vende todas sus unidades en unas horas

Para celebrar el doble título conseguido en MotoGP y SBK por "Pecco" Bagnaia y Álvaro Bautista, Ducati ha puesto a la venta 260+260 unidades de su Ducati Panigale V4 R, bautizada como World Champion Replica. Una vez abierta la venta, en pocas horas las 520 unidades tenían dueño, aunque el precio no era precisamente bajo (63.000 euros).

La mitad de las motos reproducían la decoración de la Desmosedici de Bagnaia, mientras que la otra mitad estaban decoradas como la Panigale de Bautista.

Además de la librea, estas motos estaban equipadas con un asiento trasero individual especial, estriberas ajustables Rizoma, pinzas Brembo Stylema R con bomba MCS, escape Akrapovic y pantalla SBK. Existen varias abrazaderas de carrocería de fibra de carbono. Además, hay una placa en la placa de dirección con el número de serie y el nombre de este modelo exclusivo. En el depósito figura la firma de puño y letra de Bautista o Banya.

Se entregan con kits de extracción de números y cadenas para espejos, así como un embalaje especial, un maletín especial y un Ducati Data Analyser+ (DDA+). Todas las características aquí.

Un año excelente para Ducati, tanto en términos de títulos como de ventas. En palabras de Francesco Miliccia, Vicepresidente de Ventas Globales y Postventa de Ducati, "2022 ha sido un año increíble para Ducati, tanto en la pista como en el mercado, confirmando la integración y la transferencia continua de tecnología y competencias entre la producción en serie y la competición, que no tienen parangón en el mundo de las dos ruedas".

"Pensamos que la mejor manera de compartir el éxito de 2022 con los ducatisti más apasionados era proporcionarles motos exclusivas y numeradas, firmadas individualmente por 'Pecco' y Álvaro. En este momento, en el que nuestra marca es más fuerte que nunca y se proyecta hacia el futuro, también hemos querido rendir homenaje a nuestra historia recordando con dos réplicas la fundación de Ducati en 1926" (por eso se han fabricado 260 de cada).

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.