Bentley Flying Spur S Hybrid Mulliner, la clase de lujo no entiende de crisis

Es más que cierto que el lujo no conoce crisis. Las marcas más lujosas mejoran enormemente sus cifras de ventas y producción en los periodos más difíciles. Bentley volvió a batir récords, especialmente su división de personalización Mulliner. Inaugurada en 2014, producirá mil unidades especiales de aquí a 2021 para los clientes más exigentes que hayan solicitado los servicios de Bespoke.

Si esto se ha calificado de hito, para 2022 ha superado todas las previsiones, con 500 unidades especiales creadas solo en 2022, lo que aumentará los ingresos de la rama de personalización en un 36%. El último de los famosos coches encargados es el Bentley Flying Spur S Hybrid, que acaba de salir de la planta de Crewe y va camino de su nuevo propietario en el Reino Unido.

El último Bentley Flying Spur S Hybrid de Mulliner a partir de 2022

La berlina de lujo ha sido pintada con lo que se conoce como una pintura 'especial' que viste toda la carrocería de este nuevo tono de azul, bautizado como 'Spark', con un acabado pastel. Un color que contrasta con el negro brillante del revestimiento especial Blackline en los bordes de las ventanillas, la inserción decorativa que recorre la parte inferior de los paneles de las puertas y cruza todo el parachoques trasero, las branquias de las aletas delanteras y las carcasas de los retrovisores, incluidos los mástiles.

Incluso la parrilla del radiador y las llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro y diseño de diez radios. Nada queda fuera en este acabado más deportivo, que incluye el emblema alado en el borde del capó que incluso brilla. En el interior, la fibra de carbono brillante se combina con la tapicería de cuero Beluga negro con pespuntes de diamante y un acabado pulido en los mandos. El volante tiene los radios inferiores pintados en azul, incluidas las marcas de las "seis en punto" en el aro.

El nuevo propietario también disfrutará de un rendimiento brillante y una eficiencia soberbia gracias a la cadena cinemática PHEV. Con una potencia máxima de 544 CV y 48 millas de autonomía 100% eléctrica proporcionada por la batería. Un auténtico lujo cuyo precio final, por supuesto, se desconoce, ya que queda entre la marca y el cliente.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.