CAKE Makka, para los que buscan un Polestar asequible...

Las marcas premium están acostumbradas a tratar con clientes de alto poder adquisitivo. A menudo, cuando acuden a sus concesionarios o agentes, no saben muy bien lo que quieren. La razón de su indecisión es que están tan llenos de lujos y novedades que pocas cosas les llaman la atención. ¿Por eso están trabajando en otras líneas de productos auxiliares además de sus coches?

¿Conoces Polestar y su gama de coches eléctricos? Si es así, sabrá que no todo el mundo puede permitírselos, pero su gama es más amplia. Así que si quieres darte un capricho este 2023, seguro que puedes permitirte uno de estos. No es un coche en sí, pero el CAKE Makka Polestar seguro que te sube la moral y hace que tus vecinos dejen de mirarte por encima del hombro. Sólo tienes que saber que se trata de un pequeño scooter eléctrico de estilo sueco.

Siguiendo la tendencia de las bicicletas y bicis eléctricas, Polestar presenta la segunda iteración de este modelo. La primera generación del CAKE Makka debutó el pasado 2021 y se agotó en cuestión de horas. En realidad fue una colaboración entre CAKE y la marca premium de Volvo para llegar a más clientes. Y ahora vuelven con un nuevo lote, personalizado con nuevos detalles de diseño. El más interesante es el tono del chasis.

¿Recuerdas el Polestar O₂ que debutó el pasado mes de marzo? Viste el mismo color azul que la carrocería de aquel descapotable, pero añade nuevos detalles de diseño. Al igual que el modelo anterior, cuenta con unos finos faros LED y un amortiguador Öhlins de alta gama. Esta vez también hay un portabultos trasero flexible y desmontable. Está diseñado para transportar diversos objetos: cajas, equipaje o un asiento adicional.

En cuanto a su propulsión, el Polestar CAKE Makka es cien por cien eléctrico. Las características técnicas que ofrece la marca son las siguientes:

  • Potencia: 3,6 kW (4,896 CV).
  • Par: 60 Nm
  • Capacidad de la batería reemplazable: 31 Ah / 1,5 kWh
  • Autonomía: 50 km en conducción urbana mixta (WMTC-II)

Dadas estas cifras, no será el Polestar más rápido del mercado, pero puede que sea uno que te puedas permitir. Pero hay un pequeño problema: la producción será limitada. No sabemos cuántas unidades fabricará CAKE, pero parece que no serán muchas. Además, su precio es otro obstáculo. Sí, porque quieren nada más y nada menos que 5.300 euros por él, y por ese precio hay alternativas mucho mejores pero no tan exclusivas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.