SEAT MÓ 50: Una nueva forma de entender la movilidad urbana con carnet de ciclomotor

Hace poco más de dos años, SEAT inició esta nueva aventura en el segmento de los scooters eléctricos con su primer MÓ 125. Le siguió la variante SEAT MÓ 125 Performance, y ahora se nos presenta su nueva versión equivalente a un ciclomotor, el nuevo SEAT MÓ 50.

Gran autonomía con carnet de ciclomotor

Este scooter está equipado con un motor eléctrico sin escobillas integrado en la rueda trasera que proporciona una potencia de 4 kW (con una potencia máxima de pico de 7,3 kW) y un par de 100 Nm. Está conectado a una batería reemplazable de iones de litio con una capacidad de 5,6 kWh, que ofrece una autonomía de hasta 172 km con una carga completa (en modo ECO y según el ciclo de pruebas oficial WLTP).

Batería extraíble

La batería se puede cargar tanto dentro como fuera de la moto, ya que se puede extraer fácilmente. Una carga completa tarda entre 6 y 8 horas. También dispone de tres modos de conducción -City, Sport y Eco-, así como de marcha atrás para facilitar las maniobras, lo que nos ayudará a adaptarnos a las condiciones de conducción en cada momento. En conjunto, el nuevo SEAT MÓ 50 ofrece una velocidad máxima de 45 km/h, que puede alcanzarse en modo Sport en sólo 3,8 segundos.

El chasis está compuesto por un conjunto de suspensiones equipadas con una horquilla delantera convencional y un único amortiguador trasero, que nos permiten tomar con suavidad los baches del asfalto. El sistema de frenado combinado funciona con dos discos, uno en cada eje, e incorpora un sistema de frenado regenerativo eléctrico para garantizar las mejores prestaciones de frenado.

En cuanto a equipamiento y acabados, el nuevo MÓ 50 dispone de dos puertos USB para cargar teléfonos y otros dispositivos móviles, por muy largo que sea el viaje. También dispone de un gran cofre portaobjetos bajo el asiento con espacio para dos cascos integrales, así como la posibilidad de descargar la APP de la marca y disponer de información de posición y actualizaciones de estado de nuestro vehículo. Disponible en dos colores: gris Barcelona y azul Tarifa. Se espera que esté disponible en los concesionarios oficiales de la marca en el primer trimestre de 2023.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.