Por qué es mejor comprar un coche de segunda mano a final de año

El mercado de venta de coches usados y de ocasión ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Como era de esperar, la economía media española ha sufrido un importante retroceso, lo que ha hecho que otros valores, en términos de consumo, adquieran una nueva importancia. Así, la compra de bienes de segunda mano y ocasión se ha convertido en la mejor opción, y esto supone un importante ahorro económico y cada vez más valioso, sobre todo en los últimos meses del año, el mejor momento para comprar un coche de segunda mano. Estas son las razones.

1. Remate final

El final del año es una época de liquidación de existencias y los concesionarios quieren vender muchos de sus coches de segunda mano. Por eso es un buen momento para consultar promociones y ofertas especiales, ya que pueden ser un gran incentivo para los compradores. En el caso de la Subasta Final Dursan, podemos encontrar importantes ventajas económicas, transporte gratuito y un descuento de hasta 7.000 euros en la compra de su coche.

2. Ofrecer variedad

Diesel, gasolina, eléctricos, híbridos o híbridos enchufables; equipados con la última tecnología y en los colores más de moda. Modelos y marcas han desarrollado ofertas que ofrecen toda una gama de opciones. Basta con echar un vistazo al catálogo de Dursan para ver que podemos encontrar el coche que buscamos.

3. Garantía total, de verdad

La compra de un coche usado en un concesionario Dursan está protegida durante 12 meses. Esto le da la tranquilidad de haber elegido su coche en el mejor concesionario.

4. Calidad garantizada, tranquilidad garantizada

Los coches de segunda mano que venden estos profesionales en el Remate Final están debidamente inspeccionados, regulados y en perfecto estado para circular. Asimismo, el kilometraje que certifican haber recorrido es exacto, sin engaños ni despistes. Todos tienen un pasaporte técnico que muestra las características del vehículo y su estado.

5. Las facilidades de la digitalización

La digitalización ha permitido a los compradores estar al tanto de toda la información, comparar las prestaciones y características de los coches e incluso realizar la compra desde un dispositivo tecnológico recibiendo el coche en casa.

6. Actualícese con la última tecnología

En el Remate Final de Dursan los coches, debido a su corta edad, están equipados con las últimas tendencias tecnológicas, se encuentran en buen estado y contribuyen a la renovación de la flota, lo que también aporta un claro valor medioambiental.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.