Estos son los coches de segunda mano que debes buscar en cada segmento

En esta colección de coches de ocasión encontrarás una selección de modelos de diferentes categorías y/o segmentos que son auténticas gangas. Las características más importantes de estos coches usados incluyen, entre otras cosas, un mejor precio de venta en comparación con el valor de un coche nuevo.

4x4 (SUV/Todoterreno) - Toyota Land Cruiser

Toyota tiene uno de los SUV más legendarios del mercado. Un modelo que hasta ahora desafía la electrificación. Por desgracia, un Land Cruiser nuevo es bastante caro. El precio de la versión de entrada ronda los 52.000 euros. Sin embargo, gracias a todos los años de experiencia comercial que tiene a sus espaldas, es posible encontrar unidades de segunda mano más baratas.

Deportivos - Hyundai Kona N

Hyundai ha demostrado que un SUV puede considerarse un auténtico deportivo. El Kona es una de las últimas incorporaciones a la creciente familia N. Por desgracia, su precio comienza en 45.600 euros si buscas una unidad completamente nueva. A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, ya hay interesantes existencias de segunda mano del nuevo Kona N.

Eléctrico - KIA e-Soul

El modelo e-Soul desempeña un papel secundario en la gama de KIA. En cierta medida, se ha visto eclipsado por el enorme éxito comercial del e-Niro. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores opciones en su competitiva clase. No obstante, este modelo, en su versión Long Range, tiene un precio de partida de unos 44.500 euros. Aquí es donde entra en juego el mercado de coches eléctricos usados.

SUV - Renault Captur

El Captur es el modelo SUV más vendido de Renault. Es un SUV del segmento B que se fabrica en España. Ha sido un gran éxito comercial para la marca francesa. El precio de la nueva versión de entrada ronda los 22.000 euros. En el mercado de coches usados es posible encontrar vehículos muy bien equipados y a precios muy atractivos.

Utilitarios - SEAT Ibiza

El modelo SEAT ha experimentado una considerable evolución a lo largo de los años. A pesar del auge de los SUV y del gran éxito del SEAT Arona, éste se mantiene en una categoría muy importante. El precio de un Ibiza nuevo ronda los 17.000 euros. Un precio que corresponde a la versión más barata, menos equipada y con el motor de gasolina más decorativo.

Si estás buscando un auto de ocasión, no pierdas la oportunidad de pasar por nuestra sección de compra venta de vehículos, donde podrás encontrar el modelo que necesitas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.