Honda Super Cub K-Speed, una moto para nostálgicos de las carreras

Hace unos años os hablamos de K-Speed, un constructor tailandés de motos personalizadas que desarrolla kits de piezas y accesorios que permiten a sus clientes transformar sus propias motos. En su día nos mostró una Honda Super Cub totalmente personalizada, y ahora ha dado un paso más inspirándose en las motos de carreras de los años 40.

La Honda Super Cub es una leyenda sobre ruedas, un modelo que ya ha superado los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2018 y que ha tenido especial éxito en los países asiáticos. Por eso K-Speed en Tailandia se centró en ella para dar forma a esta nueva creación.

La Honda Super Cub es una moto sencilla que se presta a la personalización, y K-Speed ofrece desde hace tiempo una gama de accesorios para mejorar las prestaciones, como los sistemas de escape. Pero esta vez, ha ido un paso más allá y ha creado un diseño general que adapta la Honda Super Cub desde cero para que se parezca a las motos de carreras de los años 40, con grandes alas envolventes. En el interior, mantiene su mecánica intemporal con un motor monocilíndrico de 109,5 cc refrigerado por aire acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades.

La K-Speed Cub tendrá una tirada limitada de 100 unidades, por lo que la empresa venderá toda la motocicleta ya transformada. Estarán acabados en blanco y negro, con una placa que garantiza que estarán numerados del 1 al 100, y de momento no sabemos el precio.

Te lo contamos porque, aunque K-Speed tiene su sede en Bangkok, la empresa asegura que su K-Speed Cub estará disponible en todo el mundo y puede que te interese hacerte con una. Aunque es cierto que no especifican si enviarán motos enteras o, en ese caso, sólo un kit de piezas para que tú mismo puedas transformar tu Honda Super Cub.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.