Mitt 330 GTS, un scooter versátil a precio increíble

No es fácil encontrar un scooter espacioso, cómodo para dos pasajeros, con capacidad de carga, ágil y ligero, con un motor potente, con un diseño atractivo, con un chasis de calidad, a buen precio, y que se desenvuelva tan bien en la ciudad como fuera de ella. Pero si estás buscando un scooter que tenga todas estas características, entonces el Mitt 330 GTS es el scooter para ti. Simplemente no se puede encontrar un scooter con casi 30cv por el precio de un 125.

La última evolución del Mitt 330 GTS con motor Euro5 ha conseguido sorprender a la prensa especializada por su riqueza de equipamiento, confort de marcha, manejo estable y fiable y potencia de motor. Todo ello está coronado por un atractivo diseño de líneas deportivas que no pasará desapercibido allá donde vaya.

¿Ciudad o carretera?

Un scooter como la Mitt 330 GTS se caracteriza por su versatilidad. Tiene todo lo necesario para comportarse como un excelente scooter de ciudad y también para sentirse a gusto fuera de ella. Y para estar a caballo entre esos dos mundos, necesita dos virtudes muy bien definidas: agilidad y estabilidad, y el 330 GTS tiene ambas en abundancia. Con una combinación de ruedas de 15 pulgadas en la parte delantera y de 14 pulgadas en la parte trasera, está a medio camino entre un scooter de ciudad y un scooter de rueda alta, por lo que tiene la agilidad para tomar las curvas y aprovechar cualquier espacio en el tráfico de la ciudad, y la estabilidad para moverse a un ritmo rápido y estar seguro en cualquier giro y en cualquier tipo de superficie de la carretera.

Un motor con casi 30 CV.

La cadena cinemática del Mitt 330 GTS es también una de las características clave del modelo. El motor monocilíndrico de 276 cc refrigerado por líquido desarrolla 27 CV a 8.000 rpm y 23 Nm de par a 8.000 rpm. Eso significa que hay potencia más que suficiente para una conducción muy rápida en carretera abierta, lo que facilita el desplazamiento de aquellos que se encuentran con largos tramos de autopista cada día.

El precio de 3.995 euros es otro factor clave. Es difícil encontrar en el mercado un scooter que ofrezca tanto por tan poco, y eso lo convierte en uno de los de mejor relación calidad-precio en el segmento de los scooters A2 porque, como decimos, con el Mitt 330 GTS tienes 300 por el precio de 125.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.