Descubre el exclusivo Citroën C5 Aircross Shine del que solo saldrán a la venta 150 unidades

Citroën ha decidido celebrar la llegada de su nuevo SUV compacto a España por todo lo alto. El nuevo Citroën C5 Aircross ya está a la venta. El SUV francés ha sido sometido recientemente a una importante revisión. Un lavado de cara que permitirá a esta generación afrontar el resto de su vida comercial que tiene por delante. Para celebrar su lanzamiento, habrá una edición limitada llamada Shine.

El nuevo Citroën C5 Aircross Shine, además de su diseño exterior y su equipamiento, ofrece una exclusividad adicional debido al bajo volumen de unidades que se producirán. Además, una de las principales características de esta edición limitada es que se podrá adquirir a través de la página web de la marca. Concretamente, en la tienda de Citroën. Sólo habrá 150 unidades disponibles.

Diseño y equipamiento del Nuevo Citroën C5 Aircross Shine

El aspecto del nuevo Citroën C5 Aircross Shine se distingue por elementos como las llantas de aleación negras de 19 pulgadas. Las llantas de 18 pulgadas se montan de serie. La carrocería está disponible en Azul Eclipse y Gris Platino y el techo bicolor en negro. También está disponible con un paquete de color negro cromado que añade elegancia al conjunto.

Dejando de lado el exterior, el interior de la edición limitada del Shine está envuelto en un ambiente cálido y confortable. El protagonista es el tapizado Urban Black.

Los motores del nuevo Citroën C5 Aircross brillan

Desde el punto de vista mecánico, aunque se trata de una edición limitada, hay muchas opciones. Citroën ofrece la posibilidad de elegir entre un motor de gasolina PureTech de 1,2 litros y 130 CV y un motor diésel BlueHDi de 1,5 litros y 130 CV. Ambos motores están acoplados a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Precio del Citroën C5 Aircross Shine en España

MECÁNICA PRECIO
1.2 PureTech 130 CV 6v 33.540 euros
1.5 BlueHDi 130 CV 6v 35.735 euros
Híbrido 225 CV e-EAT8 46.400 euros

También es posible optar por una cadena cinemática híbrida enchufable (PHEV). La versión híbrida desarrolla 225 CV y está equipada con la transmisión automática de ocho velocidades e-EAT8. Una de las principales características de este tren motriz es que puede recorrer hasta 55 km en modo 100% eléctrico. Por ello, cuenta con la etiqueta medioambiental de 0 emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello conlleva.

Temas relacionados

1 Comentarios

S�
Sándor Mercz
Hace 1 año
Citroen C5. Ni para colección. Tampo lo compraría con ese sistema motris tan endeble como licuadora.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.