Fisker Ronin, el modelo eléctrico de producción más ambicioso

Fisker sigue ampliando su nueva familia de modelos, que actualmente incluye el Fisker Ocean y el futuro Fisker PEAR. Ahora se ha añadido un tercer modelo, un Gran Turismo eléctrico conocido como Fisker Ronin, que se presenta como un modelo muy ambicioso, ya que Fisker afirma que su objetivo es "lograr la mayor autonomía en un vehículo eléctrico de producción". Según el CEO de la compañía, Henrik Fisker, es una especie de buque insignia de la marca que servirá como "escaparate de nuestras propias capacidades de ingeniería, propulsión y software".

La mejor tecnología e ingeniería en su creación

Para conseguirlo, Fisker habla de una ingeniería de primer orden, utilizando los materiales más avanzados y ligeros y tecnologías aerodinámicas activas posibles, así como un innovador diseño de la batería que integra el paquete en la propia estructura del coche. Todo ello con el objetivo de conseguir un buen equilibrio entre autonomía, prestaciones y sensación de conducción.

El confort a bordo tampoco se descuida. Y para ello, ofrecerán un formato de carrocería con puertas únicas y un ambiente de puro lujo en el interior, utilizando materiales veganos con un nuevo y moderno estilo de diseño introducido para la marca.

Estreno en 2024

Según Fisker, el Ronin se presentará por completo en agosto de 2023, con la vista puesta en un lanzamiento de producción en 2024, por lo que aún queda mucho camino por recorrer. Lo que sí sabemos, es que el modelo se desarrollará en el Reino Unido en la planta Fisker Magic Works. Será el tercer modelo de la resurgente marca de coches eléctricos, que también cuenta con un SUV compacto, el Fisker Ocean, y un futuro modelo urbano, el PEAR, además del futuro Grand Turismo.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.