Cómo cuidar la batería de tu patinete eléctrico en invierno

¿Utilizas tu patinete en invierno? Porque puede que el tiempo en el exterior sea espantoso, pero todavía tienes lugares a los que ir. Hemos recopilado algunos de los mejores consejos y trucos para preparar tu scooter para el invierno, y mantenerte seguro en el clima más frío.

En primer lugar, vamos a hablar de cómo mantener tu patinete o scooter eléctrico cuando no estás surcando la carretera. La mejor medicina es la preventiva, por lo que si tomas un descanso de la conducción en los meses más fríos, todavía será prudente seguir algunos consejos simples para maximizar el rendimiento general de tu patinete.

Guarda tu scooter en el interior

Si puede, guarde su scooter en el interior, y en temperaturas estables de alrededor de 45F o alrededor de 7C.

La temperatura afecta a su scooter de diferentes maneras, y un scooter funcionará mejor con el tiempo si se mantiene en un lugar con temperaturas estables y no extremas.

Guarda su batería por separado

Digamos que tienes poco espacio dentro y no puedes almacenar tu patinete en el interior, pero la batería de tu scooter es extraíble. En ese caso, almacena la batería en el interior, ya que esa temperatura moderada estable va a prolongar la vida útil de la batería.

De hecho, es generalmente una buena regla almacenar la batería por separado cuando sea posible, especialmente en tiempos de clima más extremo.

Considera un cargador de baterías

Un cargador de batería es ideal si estás luchando contra una larga temporada de frío, o si eres alguien que a menudo tiene semanas entre paseo y paseo. Los cargadores de baterías ayudan a regular la carga de almacenamiento. Las baterías eléctricas, como las que se encuentran en la mayoría de los vehículos de movilidad personal, están sujetas a un agotamiento de la batería natural cuando no se utilizan durante largos períodos de tiempo, o cuando se exponen a condiciones desfavorables. Los cargadores ayudan a regular la carga de almacenamiento para reducir el drenaje y el desgaste de la batería. Son una gran opción para los conductores que utilizan sus scooters por temporadas.

Carga tu batería semanalmente

Ya que estamos en el tema de las baterías, debes cargar las baterías semanalmente, incluso cuando no las esté usando. Esto ayudará a mantener la salud de tu batería entre los tiempos de ejecución, similar a una licitación de la batería.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.