BMW Motorsport piensa celebrar su 50 aniversario por todo lo alto lanzando 4 nuevos modelos exclusivos

Comenzamos el último mes del año con la vista puesta en lo que va a acontecer en 2022. Y uno de los eventos del año va a ser, sin duda, el 50 aniversario de BMW Motorsport, que celebra el medio centenario de su primera creación, el BMW Motorsport GmbH, un vehículo destinado a la alta competición y que les ayudó a cosechar varios éxitos en los circuitos de medio mundo. Por el motivo de su nacimiento, parece que BMW Motorsport va a celebrar 2022 por todo lo alto.

Nuevo logotipo con aires clásicos

Que una marca como BMW cambie de logotipo es todo un evento. Y para 2022 ya han anunciado que volverá el antiguo logo, estrenado en 1973, y que contiene semicírculos de color violeta, rojo y blanco. Aunque este logotipo solamente se podrá encontrar en algunos coches de la marca durante 2022, por lo que estos autos pasarán automáticamente a apreciarse como vehículos exclusivos.

Más sorpresas

La vuelta al antiguo logotipo no será la única sorpresa que BMW Motorsport ha anunciado para 2022, ya que también ha confirmado que van a poner a disposición de sus clientes los colores de sus modelos clásicos, como el Dakar Yellow, el Daytona Violet, el Macaco Blue, el Imola Red, el Frozen Marina Bay Blue o el mítico Fire Orange. Todo un incentivo para los coleccionistas.

Cuatro nuevos modelos

Sin embargo, el anuncio que se ha llevado todo el protagonismo es el de los cuatro nuevos lanzamientos de la marca alemana.

El primero de ellos es el BMW XM, un SUV híbrido enchufable de medidas mastodónticas y una potencia superior a los 700 CV gracias a su motor biturbo en V8 apoyado por otro eléctrico. Este auto costará alrededor de 200.000 euros y no será el lanzamiento más importante de la marca.

Seguimos con el BMW M2, una versión del Serie 2 que, según indican desde la propia marca, ya está en un punto bastante avanzado de su desarrollo.

El siguiente lanzamiento será el BMW M3 Touring, un BMW Motorsport más alcanzable, ya que se fabricará en producción.

Para terminar, el último anuncio tiene que ver con una versión especial del BMW M4 Coupé. Un M4 más potente y, por supuesto, más caro, que se fabricará bajo una producción limitada y numerada para el deleite de los coleccionistas.

Temas relacionados

1 Comentarios

RE
REJASELCHE.COM
Hace 2 años
Guapisimos 8) 8) 8) 8)
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.