Comienza la cuenta atrás para probar la nueva Triumph Tiger 1200 2022

Una de las motos de la marca Triumph más reconocidas y queridas por los aficionados es, sin duda, la Tiger 1200, que por fin ve renovada completamente su mecánica, su parte ciclo y su diseño, algo completamente excepcional. Ya pudimos ver los primeros vídeos promocionales con Ricky Carmichael a los mandos de la nueva Triumph Tiger 1200 2022, y ahora se ha presentado el prototipo de forma estática. Solamente falta que se ultimen las pruebas del modelo y ya estará en el mercado.

El próximo 7 de diciembre se realizará la presentación oficial de la Tiger 1200, pero por ahora se ha podido observar el prototipo de una manera estática. De esta nueva versión, lo primero que se puede observar es su rediseño exterior, con unas líneas más estilizadas y mayor volumen en sus formas, lo que le da una presencia mucho más impresionante.

Más ciclo

El bastidor se ha simplificado y, en lugar de soldarse, se ha sujetado con tornillos, algo que facilita las reparaciones. Se ha decorado de un color blanco que lo hace más llamativo en contraste con los tonos oscuros de la moto.

El nuevo basculante es de doble brazo en aluminio y mantiene su transmisión en cardán. En la parte trasera, el basculante esta conformado por un sistema oscilante de tres piezas que refuerza el tren trasero.

Los frenos de la parte delantera y trasera son de la marca Brembo. Los frenos traseros están bien protegidos debido a su posición y a la tapa que se ha instalado para ello.

En el caso de este prototipo, monta unas ruedas Metzeler Karoo Street en unas llantas sin cámara de Akront con la cabeza de los radios en las zonas laterales, en lugar de en la parte central de la propia llanta. A esto se añade la nueva medida de la llanta delantera, que crece hasta las 21 pulgadas.

Cambio de motor

Esta Triump Tiger 1200 alberga un motor tricilíndrico en línea de 1.160 cc que ya se pudo probar en la Speed Triple 1200 RS y dispone de tecnología T-Plane con un encendido que busca aprovechar al máximo el par motor. En Triumph confían tanto en este motor que cuando llegue a los concesionarios le darán una garantía de cuatro años.

Temas relacionados

1 Comentarios

Vi
Villa234
Hace 2 años
Buenas tardes amigo disculpen tengo un Nissan Tiida q no prende da marcha pero no arranca y se activa el moto ventilador alguien me podría orientar q será ya q lo escaneo y no arroja ningún código
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.