Twingo Urban Knight, nueva versión exclusiva para el caballero urbano

La gama eléctrica del Twingo aumenta con la llegada a la familia en 2022 de este Twingo Urban Night, una edición limitada basada en el acabado Intens que pretende dar un toque distintivo al pequeño urbano de Renault.

Un diseño exclusivo y llamativo por fuera

Esta versión exclusiva del pequeño eléctrico de Renault podrá adquirirse en cuatro colores diferentes: Negro diamante, Gris Luna, Blanco Quartz y Blanco Cristal. Estará equipado con unas llantas de 16 pulgadas negras y diferentes vinilos y detalles identificativos con las palabras Urban Knight X en sus puertas traseras, techo y retrovisores.

Interior urbano

En el interior encontramos unos pedales exclusivos y diferentes elementos significativos de la versión Urban Knight X en el salpicadero. Los asientos del conductor y el acompañante también están cruzados de arriba a abajo por una franja vertical con el nombre del modelo.

Por otra parte, en cuanto a equipamiento podemos esperar un sistema de navegación con servicios conectados, cámara de marcha atrás con sensores de proximidad y punto de carga inalámbrica.

Motor Twingo E-Tech

En cuanto a su motorización, tendrá el motor eléctrico síncrono en el eje delantero que es capaz de desarrollar 82 CV de potencia y 160 Nm de par, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de 13 segundos. Mientras tanto, la velocidad máxima de este Twingo E-Tech Urban Knight será de 135 km/h. El motor está alimentado por una batería de iones de litio de 22 kWh que le otorgará una autonomía de 190 km según el ciclo WLTP.

Precio por descubrir

No sabemos que precio tendrá en España, pero debemos tener en cuenta que será superior al de la versión denominada Vibes, la más cara de la gama, en la cual esta basada esta edición limitada. Por otro lado, aunque esa versión gira en torno a los 20.500 euros, se puede conseguir una rebaja de hasta 7.000 euros gracias al Plan Moves III

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.