5 Famosos con coches baratos y austeros

Ser una estrella internacional está íntimamente relacionado con poseer una buena colección de coches de todos los estilos y tamaños. Pero que tu rostro sea conocido en todos los rincones del mundo no suele ser compatible a conducir un llamativo automóvil cuando se quiere pasar desapercibido o desapercibida.

En todomecnica.com te traemos el coche que conducen tus famosos favoritos cuando quieren mantener el perfil bajo. Quizá, si te fijas bien, algún día los descubras por la calle.

1.Leonardo DiCaprio – Toyota Prius

Leonardo DiCaprio conduce una versión híbrida enchufable desde hace años, cuando este tipo de autos no eran algo común en nuestras calles. Aunque el actor posee una gran colección de autos de lujo, suele enarbolar la bandera de la electrificación y ha defendido este tipo de motorizaciones en diversas ocasiones. Es normal que fuese uno de los primeros en apostar por un sereno Prius para pasar desapercibido.

2.Britney Spears – Mini Cooper/Smart

La estrella del pop también se ha mostrado en diferentes eventos a bordo de deportivos y coches de alta gama, pero a la hora de moverse discretamente por la ciudad, Britney Spears suele escoger un Mini Cooper convertible o un Smart.

3.Dave Grohl – Ford Falcon

La Rock Star posee una colección de motocicletas y BMW de lo más suculenta. No obstante, suele moverse por la ciudad con una furgoneta que él mismo encargó restaurar. Al parecer, su madre tenía una y el guitarrista de Foo Fighters removió cielo y tierra para encontrar una igual. Cuando dio con una unidad de este modelo, resultó estar en mitad del desierto, con tres ruedas pinchadas y ocho años sin arrancar. Por suerte le pusieron gasolina y funcionó. Ahora cuenta con un V8, una transmisión automática, frenos de disco y dirección asistida. Ideal para salir de gira.

4.Cameron Diaz – Toyota Prius

Otra super estrella que ha optado por el Toyota Prius para hacer sus recados sin dar demasiado la nota es Cameron Diaz. Por supuesto, la actriz aficionada a la Fórmula 1 también cuenta con un gran garaje, pero a la hora de la verdad, se decanta más por un híbrido del segmento C.

5.Daniel Radcliffe – Fiat Punto

El actor que marcó la infancia y juventud de media población mundial dando vida a Harry Potter adquirió un viejo Fiat al cumplir la mayoría de edad. Con el paso del tiempo, quedó tan contento con el auto que, a la hora de cambiarlo optó por uno de la misma marca.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.