×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Porsche 911 Turbo S 2020, el 911 más potente

Ya ha salido a la venta el nuevo modelo de la marca alemana de Stuttgart, un nuevo modelo que sigue con la misma estética renovada del mítico Porsche 911 Turbo S, con un aspecto de lo más deportivo.

El nuevo Porsche 911 Turbo S es un poco más ancho, tiene más aerodinámica activa, comparte algunos elementos del 911 Carrera 4S como la suspensión adaptativa PASM, y aumenta su potencia desde los 580 CV que había antes hasta los 650 CV y supera los 607 CV del 911 Turbo S Exclusive Series, con lo cual, este 911 Turbo se posiciona como el más potente de la historia.

Ya podéis hacer el pedido de este nuevo Porsche, que en España está a unos 250.000 € el Turbo S Coupé y a 265.500 € el Turbo S Cabriolet. ¿Quién se apunta?

La marca alemana continúa fabricando los mismos motores para estos Porsche 911 Turbo S 2020 , que como ya sabéis, equipa el conocido motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros. Se incorpora un nuevo sistema de admisión en el que se han variado los recorridos de aire de entrada y de refrigeración del intercooler, que también ha sido rediseñado por completo, tomando ahora parte del flujo de las aperturas laterales.En total, el nuevo 911 Turbo S, cuenta con cuatro tomas de admisión, dos de las cuales van sobre la rejilla del capó trasero, permitiendo mejorar la refrigeración y la eficiencia del motor. De igual manera, sigue acompañado por dos turbocompresores simétricos con turbina de geometría variable (VTG), pero de mayor tamaño respecto al Turbo anterior. El diámetro de las aspas de la turbina llega ahora hasta los 55 milímetros mientras que el de las aspas del compresor hace lo propio hasta los 61 milímetros.

Desde luego, este modelo con este interior de cuero rojo, es simplemente espectacular y hay piezas en fibra de carbono y elementos cromados. Los asientos delanteros ofrecen hasta 18 opciones de reglaje y el diseño de sus costuras homenajea al primer 911 Turbo de la historia, el 930.Este 911 es el más tecnológico hasta la fecha, ya que su enorme display multimedia de 10,9 pulgadas con la instrumentación semidigital es impresionante, con un sólo reloj analógico en su centro que muestra las revoluciones y cuatro esferas digitales configurables en el cuadro de instrumentos, detrás del volante.

Algo nuevo en este nuevo modelo, son sus cuatro salidas de escape rectangulares, que encajan perfectamente con la estética del vehículo y de hecho, lo hacen más deportivo. También el sistema de escape integra flaps ajustables para seguir dando la nota por las calles y hacer que todo el mundo que esté cerca de ti, acabe mirando tu coche.

Y si hablamos de sonido, en este renovado 911 no podía faltar un sistema de audio BOSE, para poner la música que te encante a ti o a tus acompañantes.

 

Temas relacionados

3 Comentarios

Ch
Chelogtzoo
Hace 4 años
woooooooo
0
Responder
Ar
Arrierito
Hace 4 años
Precioso
0
Responder
fe
ferlol2905291
Hace 4 años
MUY BUENA INFORMACION, MUY INTERESANTE
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.