×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Este año podremos ver en cines la película "Le mans 66"

A finales de este año vamos a poder ver que pasó en la época más rivalizada de las carreras de coches, donde los dueños de las marcas de coches más famosas del mundo competían con el afán de quedar campeones y convertirse en la referencia automovilística con la que todas las marcas soñaban en esa época.

 

En esta película vamos a poder conocer y ver de cerca cómo Ford ganó a Ferrari las 24 horas de Le Mans de 1966 y cómo Ford se vengó de Enzo Ferrari. El Ford GT40 es uno de los coches de carreras más impresionantes de todos los tiempos y esa historia nació de un pequeño grupo de artistas que se pusieron de acuerdo para declarar la guerra a Ferrari. Es una historia apasionante y contada bajo la dirección de James Mangold con actores tan potentes como Matt Damon o Christian Bale, promete ser una gran película del año para los amantes del motor y de todas las historias que nos cuentan, pero aún no las hemos podido conocer.

 El director ha dado también mucha importancia a dos elementos que son claves para que el resultado sea espectacular: las carreras son reales, la película de Ford vs Ferrari no recurre constantemente a recreaciones por ordenador, y es una película que habla de relaciones humanas y ahí, la química entre los dos hombres, hace que la película sea también un homenaje en ese sentido.

Le Mans 66 llegará a los cines de EEUU el próximo 15 de noviembre, tendremos que estar muy atentos para conocer la fecha exacta del estreno en España. Van a ser duros estos meses de espera, ya que este primer tráiler de Le Mans 66 seguro que no será el último y los empleados del departamento de marketing y publicidad de la película nos van a poner los dientes largos.

Por último, os dejamos el teaser de "Le Mans '66".

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.