BMW está colaborando con Karma en el nuevo Fisker Karma

A principios de año se mostró un nuevo coche financiado por el grupo Wanxiang, el Fisker Karma.

Este grupo tuvo que realizar una obra de rescate financiero para poder continuar fabricando el Fisker Karma, pero desde entonces hasta ahora, no se ha vuelto a saber nada ni del coche ni de la compañía.

Pues bien, hoy nos llegan nuevos datos e información, y la compañía ya no se llama Wanxiang, sino que ha cambiado su nombre por Karma Automotive, nombre precedido al nuevo coche que están fabricando.

 

La compañía de coches Karma Automotive está actualmente trabajando con BMW para poder contar con varios componentes del fabricante alemán.

Algunos de los nuevos componentes que el Fisker Karma llevará son el propulsado eléctrico y el sistema de recarga.

 

Desde Karma, apuntan que la ayuda que les puede proporcionar BMW puede ser crucial, y no solo eso, sino que afirman que la colaboración no solo quede en ese punto, sino que pueda ir más allá.

  

Por otro lado, hay que remarcar también el precio del Fisker Karma, ya que será un coche eléctrico con extensor de autonomía, y cuyo precio al principio iba a ser de 135.000 dólares, pero están barajando la posibilidad de que cuando salga al mercado vaya a ser un precio inferior, alrededor de 115.000 dólares, un precio aún muy elevado, pero algo más reducido.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.