×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 327
Los autos y motos que están triunfando este año

Durante este año las revistas especializadas del sector del motor se hacen eco de los Motor- Shows más importantes y relevantes del año. Como las pasarelas de moda, los autos y motos también tienen su propia exhibición gracias a eventos tan conocidos como el Auto Show de Nueva York, una de las plataformas de exhibición automotrices más longeva de la historia, o el Motor Show de Ginebra, que se celebró el pasado mes de Marzo, mostrándonos los modelos más atractivos del sector de la automoción.

Gracias a eventos como estos, desde Todo Mecánica os ofrecemos la lista de modelos de autos  y motos que más están triunfando este año:

Lamborghini Huracán

Debido a sus fantásticas características como los 601 caballos que permiten llegar a 62mph en 3,2 segundos y un peso de tan sólo 1422 kg,  la dirección ejecutiva ha asegurado que será uno de los autos mejor vendidos de todos los tiempos por parte de la marca italiana. Su puesta de largo se celebró el pasado mes de Marzo en el Autoshow de Ginebra.

McLaren 650S

Con un motor de 641 caballos y un chasis de fibra de carbono, el fabricante británico presenta su nuevo superdeportivo .  Su presentación también fue en el Salón de Ginebra. Está disponible en versión Coupé o Spider y su precio de lanzamiento fue desde US$266,000.

Benelli TNT 899

La firma italiana nos presenta este año una moto atractiva con características tales como un marco de acero, frenos Brembo , 898 cc y 3 cilindros. Agresivo y entretenido. Benelli TNT 899 nunca pierde su identidad y año tras año es una certeza para todos los amantes de las motos deportivas .

Ducati Monster

Su primera versión se lantó en 1993. Con motivo de su aniversario, la firma con origen en Bolonia, ha creado una nueva versión para este año. Una máquina que alcanza hasta los 145 caballos de potencia.

Es posible que muchos de nosotros no podamos aspirar a conducir autos y motos tan exclusivas como las que se muestran los Motor-Shows. Sin embargo, además de los concesionarios, cada vez es más frecuente encontrarse con webs especializadas ofreciendo autos y motos que poco tienen que envidiar a los mostrados en las ferias internacionales del motor. Sólo hay que echar un vistazo a páginas como ésta o ésta  y dar con el modelo más afín a tus necesidades y demandas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.