El ABC de Maserati

Maserati ha cumplido 106 años y lo celebra lanzando una producción audiovisual que repasa toda su historia.

Se trata de un cortometraje de cuatro minutos en el que, repasando todas las letras del alfabeto, ponen de manifiesto los valores, cultura e historia de una marca para la que 2020 ha supuesto un punto de inflexión.

Un vídeo histórico

Al final de esta publicación podrás encontrar el vídeo integro de Maserati. A través de cada una de las letras del alfabeto, el cortometraje repasa los modelos más representativos, sus creadores y los elementos que conforman la actitud de la marca del tridente.

El vídeo tiene un gran ritmo e impacto visual y, durante sus cuatro minutos de duración, muestra imágenes inéditas de modelos clásicos y personajes históricos del automovilismo. Su hilo conductor es la audacia y sus imágenes ponen en valor conceptos como el diseño, la rebeldía y la electrificación, un aspecto que sin duda será un protagonista de peso en el futuro de esta y otras compañías.

En el apartado musical podemos escuchar una remezcla realizada para la ocasión de The Chase, del mítico productor Giorgio Moroder.

Año de reinvención

Este 106 aniversario coincide con el lanzamiento del Maserati MC20, el primer superdeportivo de la marca italiana en 15 años. Retomando el viejo camino pretenden dar un nuevo impulso a la marca del tridente, la cual lleva unos años presentando pérdidas económicas y de popularidad.

El lanzamiento del Maserati MC20 fue una declaración de intenciones para entrar en una nueva era. Si quieres saber más del MC20 puedes visitar nuestro artículo de todomecanica.com

Desde la firma del tridente afirman que se abre una nueva etapa para Maserati marcada por la audacia y las ganas de mirar hacia el futuro a través de sus valores atemporales.

Alfabeto Maserati

A - AlfieriB - Bora, Boomerang, BiturboC - CustomiseD - DesignE - ElectrificationF - FastG - GranTurismoH - HeartbeatI - InnovationJ - Just one LookK - Keep Dreaming BigL - (True) LoveM - Made in ModenaN - NettunoO - OriginalP - PassionQ - QuattroporteR - RebelS - SoundT - TridentU - UnorthodoxV - VisceralW - Winning in StyleX - XtravagantY - Yours ForeverZ - Zooming into the Future

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.