Nissan Kicks 2021, una revisión para el mercado americano

Unos días después de la presentación en la sociedad asiática del electrificado Nissan Kicks e-Power, llega el turno de la revisión norteamericana de este SUV compacto.

El Nissan Kicks es uno de los SUV más populares en América del Norte y su llegada supuso la salida del mercado del Nissan Juke. Este 2021 el público norteamericano tendrá a su disposición una nueva revisión del modelo.

Remodelación exterior

El diseño exterior del Nissan Kicks trae interesantes novedades. Los faros, alojados en una parrilla renovada, ahora poseen una forma más estilizada y funcionan con tecnología led. Además, se han añadido nuevos faros antinieblas y un paragolpes más agresivo.

La parte trasera también ha sufrido una ligera transformación, las luces también funcionan con tecnología led y los dos grupos ópticos están unidos por una franja horizontal. El paragolpes también muestra un nuevo diseño.

Para añadir un extra de personalización, Nissan ha añadido nuevos colores de serie para la carrocería y nuevos modelos de llantas.

Interior

La tecnología del salpicadero del nuevo Kicks americano ha sido mejorada y quizás, el aspecto más llamativo lo encontremos en su pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento.

Desde Nissan también se han decantado por renovar los tapizados, las molduras y añadir una conexión USB tipo C adicional. De manera opcional se podrá optar por un sistema de sonido Bose y una consola central modificada. El sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Motor

El nuevo Kicks 2021 estará disponible en Estados Unidos con un motor de gasolina 1.6 de cuatro cilindros capaz de desarrollar 124 CV y 155Nm de par máximo. Se complementa con una caja de cambios automática Xtronic que da fuerza al eje delantero.

En contra de lo que muchos pensábamos, la compañía nipona no ha optado por lanzar también una versión del Nissan Kicks eléctrica como sí ha hecho en Japón o Tailandia. Estos nuevos modelos están equipados con propulsores eléctricos dotados de tecnología e-Power de Nissan.

El nuevo Nissan Kicks 2021 se lanzará a principios de año en América del Norte y se conocerán más versiones y precios por entonces.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.