Volkswagen empieza a comercializar la nueva Caddy

La división de vehículos comerciales de Volskwagen ha lanzado al mercado la quinta generación de su furgoneta superventas, la Volkswagen Caddy. Para el lanzamiento se han producido tres millones de unidades y su comercialización ya se ha puesto en marcha en nuestro país.

Nuevo diseño

La nueva Volkswagen Caddy llega al mercado en diferentes modalidades. Podemos elegir entre una configuración de vehículo de reparto urbano, de transporte mixto o un monovolumen familiar.

Por primera vez, la Caddy utiliza la nueva plataforma modular transversal MQB, la misma que el Golf 8. Gracias a esta nueva plataforma, la Caddy presenta mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en mayor espacio de carga. Para optimizar todo el espacio posible, tanto el exterior como el interior se ha rediseñado su aspecto sin perder la esencia de este popular vehículo.

Volkswagen ha querido modernizar su furgoneta comercial dotándola de nuevas tecnologías. Para ello ha digitalizado el control de mando y ha añadido diferentes sistemas de conectividad y de asistencia a la conducción. Es el caso de la nueva Unidad de Conectividad Online (OCU) con eSIM integrada, del Travel Assist y de la nueva función de frenado en curvas.

Dentro de un año, más

Volkswagen ha guardado varias novedades para el año que está por entrar y ya ha anunciado que, en primavera de 2021, lanzarán la esperada Caddy California, que por primera vez contará en su equipamiento opcional con una mini cocina, un techo solar panorámico y una nueva tienda.

Desde la marca alemana han anunciado una configuración de tracción total 4Motion paralela a la actual tracción delantera. Además, le acompañarán las clásicas versiones maxi para aportar espacio extra a sus usuarios.

Por último, se espera que para el año que viene también aparezca la Volkswagen Caddy PanAmericana, una versión que estará a medio camino entre monovolumen y SUV que promete hacer las delicias de los más aventureros.

No cabe duda de que desde Volkswagen Vehículos Comerciales continúan apostando por la versatilidad en todas sus expresiones. La nueva Caddy ya está disponible y parte de los 19.300 euros en su configuración más básica.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.