Regalos de navidad prácticos para amantes de los coches

La navidad se aproxima y con ella las indecisiones a la hora de hacer regalos. Pero si tienes algún amigo o familiar que sea un amante de los coches te lo ponemos fácil.

No le des más vueltas y echa un vistazo a estos regalos para amantes de los coches. Esta navidad regala algo útil y que guste.

Manos libres Bluetooth

Los coches con unos años se han quedado un poco limitados en cuanto a conectividad. No permiten conectar smartphones ni otros dispositivos, para esos casos, un manos libres bluetooth puede ser una estupenda idea.

La mayoría de estos aparatos no requieren instalación y solamente hay que colocarlos y conectarse. Permiten recibir y hacer llamadas, enviar música, utilizar el GPS y se pueden instalar en el mechero, en el retrovisor y en otros lugares, además de conectarlos directamente a los altavoces o al equipo de sonido.

Soporte para smartphone

Ideal para regalar junto al Bluetooth. Actualmente es necesario tener el móvil conectado, a mano y en un campo de visión que permita conducir de forma segura.

En el mercado se pueden encontrar todo tipo de soportes para smartphone con diseños que permiten elegir el que mejor se integra en determinado auto. De esta manera se puede instalar un soporte de pinza o uno magnético en la rejilla de la ventilación, salpicadero o incluso el volante.

Reparador de arañazos

Puede parecer una indirecta para los conductores más torpes, pero realmente es un regalo navideño más personalizado de lo que parece.

Existen diferentes tipos de productos reparadores de arañazos teniendo en cuenta el tipo de pintura, la técnica de aplicación y el color del coche. Así que habrá que fijarse bien antes de elegir uno.

Antena de tiburón

Otro aparato que antes solamente se veía en los automóviles más exclusivos y ahora está generalizado.

Se trata de un buen regalo de navidad barato, estético, aerodinámico y que, aunque no ofrece la calidad de una enorme antena de un metro, probablemente tampoco sea necesario. Otra de sus ventajas es que es más difícil robarlas.

Luces led interior

Los coches más antiguos pueden tener cierto problema de iluminación interior, pero para ello existen kits led autoinstalables que se pueden conectar al mechero. Aunque una buena idea puede ser la de regalar un vale con una cita para asistir a un instalador led profesional en un centro especializado.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.