El Fiat Panda celebra sus 40 años con un acabado Sport y motores híbridos

El Fiat Panda cumple 40 años. Ahí es nada. Este mítico automóvil de entrada se ha convertido en todo un superventas a través de su casi medio siglo y todo indica que va a continuar dando de qué hablar durante varias décadas más.

Desde la marca italiana han preparado nuevos rediseños para el veterano Panda y así ampliar también su público objetivo. Aunque la nueva generación debutará en un par de años, la actual se reinventa apoyándose en dos pilares: el nuevo acabado Sport y los motores microhíbridos.

Acabado Sport

El Fiat Panda MY2021 Sport cuenta con un diseño en color gris mate (Matt Grey), con los tiradores y los retrovisores en el mismo color y con un techo negro opcional, además del logo Sport.

En su interior presenta una tapicería bitono que contrasta con el salpicadero color titanio y combina con los paneles de las puertas, fabricados con cuero ecológico.

Motores Microhíbridos

Al motor de 1.0l y 70 CV le acompaña un generador eléctrico que le hace beneficiario de la etiqueta ECO de la DGT. Este motor eléctrico, además de en el Panda Sport, estará presente en todos los acabados de la gama, en el Panda City Life, en el Cross y en el City Cros, tanto en sus versiones de tracción delantera como en las de tracción integral.

Actualización multimedia

Otra de las novedades es el sistema multimedia Uconnect, compuesto por una pantalla táctil de siete pulgadas, radio digital y soporte para el teléfono móvil. Esta actualización es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Limpieza de aire

Por último, todas las variantes de la gama del Panda permiten añadir el pack opcional D-Fence de Mopar. Este sistema de limpieza permite eliminar las bacterias del aire y las superficies del interior gracias a un purificador de aire y una lámpara UV.

No cabe duda de que estas novedades son un aliciente a la hora de pensar en conseguir un automóvil de entrada. Un coche apto para un uso utilitario y para los conductores más jóvenes. El aperitivo de lo que depara la marca italiana en su próxima generación.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.