IVECO se reinventa con 'Muy Renting 2.0'

El renting es una práctica que, como ya te contamos, está cada vez más extendida en el ámbito comercial y personal. Pero también ha llegado al sector industrial para facilitar el trabajo a los pequeños y medianos transportistas.

IVECO lanzó hace un par de años su servicio de renting de tractoras seminuevas. El proyecto fue todo un éxito y ahora lo revisa, ampliando la oferta de sus servicios con seguro, neumáticos y garantía IVECO. En esta nueva versión han intentado aportar flexibilidad, seguridad y agilidad en los trámites.

 

Renting rápido y con garantía

El servicio Muy Renting 2.0 permite contratar tractoras seminuevas durante periodos de seis, nueve o doce meses. Todos los vehículos son tractoras IVECO Euro 6 AS460, AS480 y AT460 con garantía oficial IVECO Xtra Xtended Life.

Estas tractoras están matriculadas entre 2016 y 2017 y tienen un kilometraje que ronda entre los 300.000 y los 600.000 kilómetros.

Una de las novedades implementadas en el programa Muy Renting 2.0 es que el contrato se firma en el momento mismo de la concesión a través de IVECO Capital, la financiera de la marca. Esto permite ahorrar tiempo y los gastos del notario.

Además, durante todo el proceso, los usuarios estarán asesorados por el personal especializado de IVECO.

Seguro

Este servicio de renting viene pertrechado con un seguro internacional a todo riesgo a cargo de AXA. Incluye asistencia en viaje, lo que garantiza los imprevistos que puedan surgir en misiones realizadas fuera de España.

Neumáticos

El renting de IVECO también incluye un servicio completo de neumáticos a cargo de Bridgestone, que cubre el propio neumático, su montaje y su equilibrado.

Ok Trucks

La elección y contratación de la tractora se realiza a través de Ok Tucks, la marca que IVECO lanzó para comercializar vehículos industriales de segunda mano y que, actualmente, brinda el servicio Muy Renting 2.0. Ofrece cobertura en toda la red de concesionarios de la empresa y a través de su página web.

Temas relacionados

1 Comentarios

Me
Melchortinoco
Hace 3 años
Alguien me puede decir cómo descargar el Manuel del sistema de refrigeración o enfriamiento del motor de una Q7 modelo 2011
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.