10 influencers del motor que debes seguir para estar a la última

La revolución de la información y la democratización de lo audiovisual ha hecho que casi cualquiera pueda convertirse en un referente en internet gracias a la creación de contenido y a las redes sociales.

Producir un vídeo es cada vez más fácil y barato y esto ha dado lugar a que aparezcan figuras que se han convertido en referentes en diversos sectores: videojuegos, moda, cocina y, como no, motor.

Los influencers se han convertido en autoridades capaces de crear tendencia y el mundo del motor también tiene los suyos. Las marcas los patrocinan, los invitan a sus eventos y tienen en cuenta sus opiniones a la hora de lanzar nuevos productos.

Hoy, en Todo Mecánica te traemos los principales youtubers del motor para que disfrutes de lo último en tu móvil, ordenador o televisión.

Juca

Este mexicano, apasionado del tuning, comenzó creando contenido en la extinta plataforma Vine. Hoy cuenta con 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube y es el máximo referente de la modificación de vehículos en la red.

En su canal podrás encontrar vídeo blogs que giran en torno a la modificación de rendimiento y apariencia de todo tipo de vehículos. 

Salomundo

Alejandro Salomón es un empresario mexicano enamorado de los coches deportivos. Salomundo, su canal de YouTube en castellano tiene 4 millones de seguidores.

Entre sus vídeos encontrarás reviews, pruebas y muchas referencias al estilo de vida de un millonario. 

Vicesat

Vicesat es el YouTuber español con más seguidores dentro de la temática de motor pero además, es todo un misterio. Cuenta con 2 millones de suscriptores y sin embargo nunca se le ha visto la cara. 

En más de una ocasión ha rechazado patrocinios e invitaciones a eventos y presentaciones automovilísticas, declarándose en contra de todo el postureo. 

Si te pasas por su canal podrás ver todo tipo de tutoriales para realizar reparaciones low-cost en tu automóvil.

Marcos MicZ

El canal de este segoviano llega casi al millón de suscriptores. En su vlog habla de mecánica, videojuegos y tecnología.

De esta manera lo mismo te explica como cambiar la tapicería de tus asientos que igual te aconseja técnicas para mejorar la calidad en la grabación de tus vídeos.

Dani Clos

Dani Clos es un expiloto de pruebas de F1 y comentarista deportivo que ha dado el salto a YouTube.

Crea contenido sobre el mundo de la competición y test drives. Además, tiene una sección  llamada “Acojonando Youtubers”, donde algunos famosos creadores de contenido “pasean” con él a bordo de un deportivo por el circuito del Jarama y se acuerdan un poco de su familia.

Majes en Moto

Un canal de referencia para los amantes de las dos ruedas. Majes es un youtuber que, a través de un tono divertido y desenfadado, ha creado un canal que es puro entretenimiento y que cuenta con 750.000 suscriptores. 

En este canal hay de todo, desde Test Drives y rutas hasta un tutorial sobre como pilotar aviones.

Saúl López

El vicepresidente del club Tesla es un referente en nuestro país si hablamos de contenido relacionado con el mundo de los coches eléctricos. 

Su canal es el mejor espacio para enterarte de noticias relacionadas con el mundo de la movilidad sostenible, novedades automovilísticas y tests drives de coches eléctricos.

CSConde Motor

El canal de Cristopher es para ti si eres un amante de las novedades. Sus 200.000 seguidores pueden disfrutar semanalmente de reviews y pruebas de carretera de los últimos modelos que salen al mercado.

Se trata de un tipo muy perfeccionista, por lo que sobre un mismo auto realiza una revisión rápida, para los que quieran verlo por encima y otro vídeo bastante más extenso, con una revisión en profundidad, para aquellos que quieran detenerse en todos los detalles de un coche.

El garaje de Hache

Hache cuenta en su canal de 200.000 suscriptores como ha ido transformado su viejo Audi de segunda mano en un coche preparado para competir en las principales competiciones de Drifting del país. 

En su canal encontraras pruebas en circuitos, consejos sobre conducción, tutoriales de mecánica y algunos directos comentando carreras en vivo.

PowerArt Guille García Alfonsín

Guille García Alfonsín es un ingeniero mecánico reconvertido en comunicador y experto en marketing del motor.

En su canal vas a encontrar test drives, reviews y algunos vídeos que cuentan la historia de algunos modelos icónicos dentro del mundo del motor. 

Sus vídeos están pensados para los amantes de la ingeniería y son bastante más extensos que el contenido al que estamos acostumbrados en YouTube. Pero en ellos muestra al detalle las partes de los vehículos, desmontándolas y explicando su funcionamiento en un taller. Todo un entretenimiento para los locos de la mecánica.

Y por último, no podía faltar nuestro canal de Todo Mecánica, en él encontrarás los mejores consejos, rankings y novedades del mundo del motor. No olvides suscribirte y dejar un comentario, estaremos encantados de hablar contigo.

Temas relacionados

1 Comentarios

Ma
Majes
Hace 3 años
Gracias por mencionar! Un abrazo!
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.