Muchos de vosotros conoceréis la marca líder de adhesivos de ingeniería, efectivamente estamos hablando de LOCTITE, de Henkel.

Dentro de su reciente programa de seminarios online, Henkel, con sus marcas LOCTITE y TEROSON, lanza un nuevo webinar totalmente gratuito, enfocado al sector profesional dentro del mercado de la reparación y mantenimiento de vehículos.

Este nuevo webinar se enfocará en Soluciones Adhesivas para la Carrocería de coches.

Como es común, en los talleres de reparación de carrocería se demanda el uso de adhesivos como alternativas a la soldadura o al remachado. Gracias a ello, se pueden obtener rápidamente reparaciones más consistentes, llegando a reducir costes y tiempos de unión de paneles.

Por otro lado, el uso de adhesivos también permite montajes de paneles que no sólo peguen los componentes, sino que también los sellen y fijen de forma eficaz al chasis. Para “más inri”, los adhesivos LOCTITE y TEROSON son una herramienta perfecta para conseguir uniones más comprometidas en materia de Seguridad e Higiene.



Henkel apuesta por la formación ofreciendo valor a los profesionales de la industria a través de las últimas tecnologías. Esto se hace a partir de las webinars, pequeñas sesiones formativas gratuitas en las que se muestran en profundidad diversos temas de interés presentado por técnicos especializados, ofreciendo la posibilidad de participar en directo preguntando cualquier duda o consulta desde cualquier lugar.

Así que no lo pienses, y participa en el próximo webinar gratuito de LOCTITE sobre “Soluciones adhesivas para carrocería” que tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo a las 12h y ofrecerá información técnica específica de alto valor para los profesionales.

Haz click aquí para registrarte.

Comentarios  

0 #2 PedroAudi 20-01-2019 09:43
Enhorabuena por el blog, hacéis un gran trabajo en todomecanica.co m
Citar
+1 #1 Andaluza Inyección 25-05-2016 10:43
Interesante la técnica de utilizar loctite para arreglar la carrocería. Nos surge la duda de si será realmente duradero o cuando sometas el coche a altas temperaturas el adhesivo se derretirá.
De todas formas, seguid así, ¡nos gusta vuestro blog! Podéis visitar el nuestro en:
http://andaluzadeinyeccion.es/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...