×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 327
Los Superdeportivos Más Impresionantes Del Salón Del Automóvil De Ginebra 2015

El Salón Del Automóvil De Ginebra 2015 terminó a mediados de Marzo 2015, y nuevamente los autos superdeportivos se robaron el espectáculo.

Faltan mucho tiempo para poder encontrar estos superdeportivos en IAAI subastas, pero a continuación presentamos algunas de las características que los hacen tan especiales, para conocerlos un poco mejor.

Ferrari FXX K

Fuente: Ferrari

Este auto no se utilizará en competencias oficiales. Es un híbrido cuyo nombre “FXX” es en realidad el nombre de un programa de investigación y desarrollo basado en el primer híbrido de la marca, el LaFerrari.

La “K” viene del sistema “Kers”, que le permite al vehículo recuperar energía cinética para maximizar su rendimiento en la pista. Tiene una potencia total de 1,050 CV y un torque máximo por encima de los 900 Nm.

McLaren 675LT

Fuente: McLaren

Con un peso de 1,230 kilos (100 kilogramos menos que su antecesor, el 650S), este auto marca el regreso de McLaren a un diseño “Long Tail” –de ahí las letras “LT” en el nombre.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h debido a que cuenta con una versión modificada del clásico motor V8 Twin-Turbo, el cual genera una potencia de 675PS con un torque de 700Nm, lo suficiente para alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos.

Porsche Cayman GT4

Fuente: Porsche

Se podría decir que este auto es el sucesor espiritual del Porsche 911 GT3. El Cayman GT4 toma elementos mecánicos y tecnológicos del 911 GT3 y los mejora para producir un auto capaz de completar la vuelta en el circuito de Nürburing en siete minutos y cuarenta segundos (7:40).

Su velocidad máxima es de 295 km/h, y puede llegar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos gracias a su motor de 3.8 litros y 6 cilindros, el cual genera 385 caballos de fuerza.

Koenigsegg Agera RS

Fuente: Koenigsegg

Con un diseño más aerodinámico que su antecesor, el Agera R, este superdeportivo emplea elementos fabricados en titanio y carbono para mantener el peso total del vehículo en 1,295 kilogramos.

El motor V8 de 5.0 litros entrega una potencia de 1,160 BHP, y tiene la capacidad de generar un torque de 1280 Nm –más que suficiente para competir con la gran variedad de superdeportivos en el mercado.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.