Muchos de vosotros conoceréis la marca líder de adhesivos de ingeniería, efectivamente estamos hablando de LOCTITE, de Henkel.

Dentro de su reciente programa de seminarios online, Henkel, con sus marcas LOCTITE y TEROSON, lanza un nuevo webinar totalmente gratuito, enfocado al sector profesional dentro del mercado de la reparación y mantenimiento de vehículos.

El Salón Del Automóvil De Ginebra 2015 terminó a mediados de Marzo 2015, y nuevamente los autos superdeportivos se robaron el espectáculo.

Faltan mucho tiempo para poder encontrar estos superdeportivos en IAAI subastas, pero a continuación presentamos algunas de las características que los hacen tan especiales, para conocerlos un poco mejor.

Ferrari FXX K


Fuente: Ferrari

Este auto no se utilizará en competencias oficiales. Es un híbrido cuyo nombre “FXX” es en realidad el nombre de un programa de investigación y desarrollo basado en el primer híbrido de la marca, el LaFerrari.

La “K” viene del sistema “Kers”, que le permite al vehículo recuperar energía cinética para maximizar su rendimiento en la pista. Tiene una potencia total de 1,050 CV y un torque máximo por encima de los 900 Nm.

El parque móvil envejece hasta llegar a un 50% de coches de más de 10 años en las carreteras españolas.

La crisis en España ha afectado también al parque móvil del país, que envejece a pasos agigantados convirtiéndose en uno de los de mayor edad en Europa, según indican los datos publicados recientemente por la DGT.

En nuestro país, la edad media de los automóviles se sitúa en los 11,3 años de antigüedad con un 50% de vehículos con más de 10 años en circulación por las carreteras nacionales.

 

Durante este año las revistas especializadas del sector del motor se hacen eco de los Motor- Shows más importantes y relevantes del año. Como las pasarelas de moda, los autos y motos también tienen su propia exhibición gracias a eventos tan conocidos como el Auto Show de Nueva York, una de las plataformas de exhibición automotrices más longeva de la historia, o el Motor Show de Ginebra, que se celebró el pasado mes de Marzo, mostrándonos los modelos más atractivos del sector de la automoción.

 

Los coches son caros, pero además, un coche trae consigo un coste secundario, como el recambio de las piezas que se han estropeado o el riesgo de robo. Si el primer gasto lo podemos disminuir pidiendo las piezas online, pues, sobre el segundo riesgo hablaremos en este artículo. En algunas partes del mundo más tranquilas, el bloqueo de las puertas puede ser suficiente para evitar la amenaza. En todos las demás, es una buena decisión instalar en su coche un poco de seguridad.

Un coche necesita piezas de repuesto nuevas. Usted puede comprar las piezas de repuesto especializadas en línea, principalmente en las tiendas online de piezas de repuesto que ofrecen una amplia gama a precios razonables. Quién necesita piezas de reemplazo para Nissan, también pueden comprar en línea y beneficiar de las muchas ventajas que pueden ofrecer las compras en Internet. En primer lugar, esta compra es muy sencilla.

 

La compra en línea de bienes y servicios es cada vez más importante hoy en día. Y que también se aplica para la compra de piezas de automóviles. Existen ya numerosas tiendas online  correspondientes , que se puede encontrar utilizando los motores de búsqueda rápida. La gama de los proveedores individuales puede ser diferente, asi que, en la mayoría de los casos, es probable que las piezas de repuesto para distintas marcas de coches actuales estén disponibles . Algunas tiendas en línea disponen de más de 500.000 de distintas piezas de repuesto.

 

La novena generación Accord ofrece totalmente una inyección directa del sistema de propulsión, líder en su clase y futuras innovaciones de seguridad plug-in modelo híbrido

 

Honda ha anunciado hoy el nuevo Accord 2013 Sedan y Coupe, una placa de identificación que volverá a redefinir la sofisticación, la eficiencia y la alegría de conducir de la clase media. Completamente rediseñado para el 2013, el Accord totalmente nuevo Honda proporciona una gran cantidad de potencia, ingeniería, electrónica y primicias de seguridad combinados con una visibilidad de marca Honda y el diseño inteligente.

Cargando...

Un momento por favor...